sábado, 25 de febrero de 2017

Pachuca vence agónicamente 1-0 a Veracruz por el Clausura 2017

El conjunto de Veracruz dirigido por Carlos Reinoso no ha podido ganar en condición de visitante ya desde hace un año y lleva cuatro años sin poder lograr una victoria en ciudades de 2000 o mas metros de altura.

Al parecer todo esta en contra del elenco de los tiburones y se espera que su planteamiento sea planamente defensivo apostado al contragolpe y velocidad por las banda y esperando que el conjunto de Pachuca presente un equipo netamente alternativo pensando en la Concachampions. 

 Los siente últimos enfrentamientos entre estos dos equipos demuestran un ventaja para el elenco de Pachuca que logrado cosechar 4 victorias mientras que los de Veracruz han ganado en 2 ocasiones y han empatado en una oportunidad, pero en la ultima visita del equipo de Veracruz al estadio Hidalgo no les fue nada bien pues fueron goleados 6-0. 

 El porte Oscar Pérez es el jugador mas longevo de la liga, pero su nivel no se ha visto mermado a pesa de los años, el será una de las piezas claves para mantener el orden de la línea defensiva de Pachuca el ha sabido ser el líder que desde el arco sabe ordenar perfectamente a sus defensas y se espera que para este encuentro su desenvolvimiento sea el mismo para evitar el embate de los Tiburones. 

 Mientras que el conjunto de Veracruz el mejor jugador que presentan probablemente es Egidio Arévalo Ríos, su amplio recorrido por varios equipos del mundo sea su carta de presentación, el jugador buscara ganar la media cancha para poder mantener el control del balón y así poder llegar al arco contrario para poder obtener un buen resultado en la Bella Airosa. 

 El defensa Marcelo Alatorre sabe que para poder frenar el ataque de los delanteros de Pachuca deberán ser ordenados en cada una de las zonas del campo de juego y así poder tener la posibilidad de alcanzar un buen resultado en este encuentro, son consientes de la dinámica que tienen en su juego por eso tienen que estar muy atentos en la marca pues no se puede dejar espacios por la potencia ofensiva del equipo de Pachuca.

 El equipo que viene mas complicado es el conjunto de Veracruz para ellos cada uno de estos encuentros son una final por eso deben ganar este y cada uno de los encuentros que se les viene adelante tratando de corregir todos los errores que cometieron contra Tigres, y lograr un nuevo inicio a partir de este encuentro pues no esta permitido perder si quieren alejarse del descenso.


Alineaciones Veracruz vs Pachuca 2017 En Vivo:

Tiburones Rojos de Veracruz: Melitón Hernández; Leiton Jiménez, Leobardo López, Jesús Paganoni, Emmanuel García, Gabriel Peñalba, Edgar Andrade, Fernando Meneses, Daniel Villalva, Michel Vázquez y Julio Furch.

Posible formación de Pachuca: Pérez, Hirving Lozano, Miguel Herrera, Aquivaldo Mosquera, Rodrigo Salinas, Villalpando, Dalter Ayoví, Damm, Diego de Buen, Gutiérrez, Alustiza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario