sábado, 25 de febrero de 2017

Con doblete de Oribe Peralta, América se aprovecha de Cruz Azul y gana 2-0

El equipo azulcrema solamente ha podido alcanzar 7 puntos lo que los ubica en la decimo cuarta posición y para este partido no podrán contar con el paraguayo Miguel Samudio pues se encuentra suspendido, en los últimos 10 enfrentamientos en el estadio Azteca que han tenido estos dos equipos el conjunto de las Águilas ha logrado 5 victorias 3 empates y han sido derrotados en dos oportunidades. 

 Por otro lado el equipo de Cruz Azul no logrado cumplir con las expectativas que generaron luego de la llegada de grandes jugadores que hoy por hoy no han sido la solución a los problemas que venían desde el año anterior y estos no han logrado demostrar su gran calidad en el campo de juego lo que se ve reflejado en los resultados.

 El técnico español Paco Jémez ha logrado que su equipo tenga destellos de buen futbol pero sin poder llevarse la victoria, esto de nada sirve pues de nada sirve presentar un futbol vistoso si no se logran los puntos puede llegar a convertirse en un proyecto lleno de buenas intensiones pero carente de buenos resultados. 

 El equipo de la maquina cementera solamente a logrado obtener 6 puntos en lo que va del torneo Clausura 2017 y se encuentran en la decimo sexta posición a tan solo 1 punto del ultimo de la tabla que es el equipo de León, además en los últimos 10 encuentros que han visitado el Azteca han logrado conseguir solamente 3 victorias, 2 empates y han sido derrotados en 5 oportunidades. 

 El equipo de las Águilas tiene varios problemas pero lo que mas preocupa es que varios de sus jugadores no han logrado alcanzar un nivel optimo lo cual se traduce en el campo de juego donde su nivel colectivo es bastante pobre sobre todo de la mitad de la cancha para arriba la falta de gol es uno de los males que mas preocupa pues es una de las ofensivas mas paupérrimas del torneo. 

 Todas las miradas han caído sobre el técnico La Volpe pero ha sido la directiva quien ha salido a dar la cara y defender al técnico argentino mostrando su total respaldo, pero al parecer ya los malos resultados han ocasionado que el presidente empiece a dudar de la capacidad del técnico y una derrota mas podría ser el detonante que ponga en entredicho la continuidad del técnico.


AlineacionesAmérica vs Cruz Azul En Vivo:

Cruz Azul: Jesús Corona; Francisco Rodríguez, Julio Domínguez, Gerardo Flores, Rafael Baca, Xavier Baez, Fausto Pinto, Alejandro Castro, Christian Giménez, Alejandro Vela y Roque Santa Cruz.

Alineación de Águilas del América: Moisés Muñoz; Ventura Alvarado, Paolo Goltz, Paul Aguilar, Miguel Samudio, Christian Pellerano, Rubens Sambueza, Michael Arroyo, Darío Benedetto, Darwin Quintero y Oribe Peralta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario