viernes, 24 de febrero de 2017

Xolos Tijuana quita invicto a Monterrey (2-0) y se coloca como líder

Fecha 8 de la Liga MX que tiene al conjunto de xolos de Tijuana como el favorito para ganar este encuentro ya que están ubicados en la primera división de este torneo apertura en la casilla número 1 con 16 puntos, 3 puntos más que el vigente campeón del torneo clausura, este conjunto de xolos está haciendo bien su trabajo en las canchas mexicanas y sus frutos están saliendo ya que hicieron buenas contrataciones para este torneo apertura en el que pretenden clasificar a la Liguilla Final.

 El cuadro de los Xolos llega bastante fuertes a este Monterrey vs. Tijuana, ya que ostenta una gran racha de partidos, teniendo en cuenta que en las últimas cinco presentaciones que ha tenido, no han conocido la derrota, habiendo sumado un total de tres triunfos y dos empates. 

Se puso un poco en duda su continuidad en el liderato el pasado 20 de agosto, cuando empató a un gol ante el Necaxa, sin embargo se repuso muy bien en casa al imponerse por la mínima diferencia al cuadro de Pumas.

 La situación de los Xolos de cara a este Monterrey vs. Tijuana, es realmente distinta, el cuadro de la frontera asume esta jornada como el mejor equipo del Torneo Apertura 2016, teniendo en cuenta que es el líder en solitario de la tabla general de este certamen, con un total de 16 puntos, luego de una gran campaña en la que ha conseguido cinco victorias, un empate y sólo ha perdido una vez.

 En otro encuentro que tuvieron que visitar al conjunto del Necaxa en el fútbol mexicano tenemos un empate de un gol por bando, fue un empate no merecido para los locales ya que en todo el encuentro pasaron muchos malos momentos en los que xolos estuvo a punto de concretar la victoria de visita pero que lastimosamente para la afición de los xolos no se dio y terminaron repartiendo puntos en aquel partido. 

 En total los 5 encuentros más recientes que tuvo que afrontar el conjunto de los xolos previamente al duelo por la octava fecha de este torneo apertura entre Monterrey vs Tijuana tenemos que consiguieron 3 victorias y 2 empates lo que les mantiene en la primera posición y están demostrando que vienen a hacer grandes cosas para este compromiso y esta fase regular en la que están liderando con un muy buen nivel de sus jugadores nuevos.

Alineaciones Xolos Tijuana vs Rayados Monterrey En Vivo:

Alineación Monterrey: Jonathan Orozco, Ricardo Osorio, Efraín Juárez, Edgar Eduardo Castillo, Jose Maria Basanta, Walter Gargano, Edwin Cardona, Luis Pérez, Cesar Martínez, Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabon y el DT Antonio Ricardo Mohamed. 

  Alineación Tijuana: Federico Vilar, Uriel Alvarez, Carlos Guzman, Michael Orozco, Juan Carlos Nuñez, Leiton Jimenez, Jose Maria Cardenas, Jose Madueña, Rodrigo Salinas, Humberto Segundo Osorio, Dayro Moreno y Raul Chabran quien se estrena como director técnico del Tijuana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario