miércoles, 22 de febrero de 2017

Cristian Penilla abrió el marcador ante Zacatepec en la victoria de Monarcas Morelia 3-1

Un cotejo en donde debería de haber aprovechado la condición de su rival era justamente el que se disputaba por la fecha 16 frente a Loros, aquí haría justamente lo que las estadísticas decían determinaban que era el ganar, el marcador de este cotejo terminó siendo de 1 a 3, con esto se reivindicaba del empate que había obtenido en condición de local en su presentación previa.

Tendría por la última fecha la oportunidad de cerrar el torneo apertura como locales, además de poder ascender en la tabla de posiciones y situarse de mejor manera de cara a los cuartos de final, su rival esta vez sería el cuadro de Alebrijes, cuadro ante el cual no pudo obtener la victoria y no tuvo más remedio que conformarse con un empate que terminó siendo de 1 a 1.

Establecidos los cuartos de final restan jugarse dos de los cuatro partidos ya que la primera semifinal será entre Alebrijes y Potros UAEM, dándose la sorpresa hasta ahora del certamen por la victoria en casa de Celaya de parte de Alebrijes.

Atlante vs Zacatepec 2016 se verán las caras una vez más en la conclusión de este torneo apertura para uno de ellos, las ilusiones de uno se desvanecerán por completo en tanto que para el otro será un paso más rumbo al campeonato de ascenso.

 Lo que pintaba para un empate en blanco, terminó siendo una victoria sufrida con el tanto del ecuatoriano Garcés quien había ingresado a los 66 minutos, tras una apuesta de parte de su técnico tras sacar a un defensor y jugárselas por todo en lo que restaba del cotejo, acción aplaudida por la hinchada de los visitantes, que terminaría festejando al final del cotejo la obtención de los 3 puntos como visitantes.


Alineaciones Atlante vs Zacatepec 2016 En Vivo:

Zacatepec: Carlos Gutiérrez, técnico local, podría colocar el siguiente once para el cotejo: Armando Navarrete ©; Carlos Ramos, Diego Calderón, Jonathan Miramontes, Alejandro Berber; Víctor Guajardo, Arturo Alvarado, Luis Romero, Paolo Medrano; Jonathan Ramis y Jesús Lara.

Alineación Atlante: Gerardo Ruiz, Manuel Marroquín, Irving Zurita, Ernesto Reyes, Gabriel España, Shelby Martínez, Fernando Herrera, Oscar Uscanga, Paul Uscanga, José Sánchez y Carlos Cauich. Suplentes: Eduardo Bravo, Enzo Prono, Carlos Garcés, Fernando Espinosa, Carlos Calvo, Davis Stringel y Luis Cayetano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario