miércoles, 22 de febrero de 2017

Santos aplasta de visita a Coras y facilita más su pase a la siguiente ronda

En este inicio de torneo solo algo en común tienen americanistas y nayaristas que es además de los deseos de ganar, ya haberle ganado en la primera y segunda fecha al equipo de Santos Laguna con el cual comparten grupo, el liderato está en juego y veremos de qué manera afrontarán ambos entrenadores este torneo que es importante y ya se le escapó a las águilas recientemente.

 Las águilas del América siguen volando bajo y es que el duro golpe recibido en la final del torneo apertura ante Tigres parece haber sido tan fuerte que el equipo ahora recién pudo conocer la victoria de manera muy sufrida este último fin de semana ante el cuadro de Veracruz en condición de local.

Ricardo Lavolpe para esta segunda parte del calendario ha decidido prescindir de los servicios del capitán Sambueza del que siempre se han conocido sus actos de indisciplina y pudo haber sido el detonante para que el entrenador de las águilas no quisiera contar más con sus servicios, dicho esto el equipo viene jugando con mucha verticalidad y ahora le está costando encontrar un balance en sus líneas.

 Un verdadero rompecabezas debe de armar el estratega argentino que ahora debe encontrar un equipo que tenga pausa que era lo que justamente le daba Sambu, ya se han visto algunos problemas en cuanto inclusive a las convocatorias puesto que ya se ha visto en la obligación de dejar fuera en las últimas convocatorias al revulsivo Michael Arroyo, todo esto debido a la cantidad de extranjeros que el club tiene y que puede mantener en cancha debido al reglamento. 

 Dentro de la copa mx ya pudo también ganar en primera instancia al cuadro de Santos, en aquel cotejo las águilas ganaron apretadamente por el marcador de 3 a 2, los goles del cotejo fueron marcados a través de Osmar Mares.

 Carlos Quinteros y Silvio Romero para el cuadro americanista y los goles de la visita fueron gracias a Ulises Dávila y Oswaldo Martínez, aunque si bien es cierto el cuadro local se vio sorprendido ante el gol de la visita que abriera el marcador del partido. 

Este partido debe de servir para terminar de levantar el vuelo por parte de las águilas que ahora ya tienen una cuenta pendiente tras no poder levantar la copa del torneo de ascenso y que solo les queda copa corona y torneo clausura en esta segunda parte del año futbolístico.


Alineaciones de Coras Tepic vs América 2017 En Vivo:

Club América: Marchesín, Pablo Aguilar, Goltz, Álvarez, Valdez, Samudio, Mares, William da Silva, Renato Ibarra, Oribe Peralta y Carlos Darwin Quintero con su entrenador Ricardo La Volpe.

Alineación de Coras Tepic: M. Marín Pérez, C. Saldivar, J. Basulto, A. Bautista, R. López, L. Solorio, J. C. Martínez, C. Lugo, J. C. López, D. Hernández y M. Pérez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario