domingo, 5 de febrero de 2017

¡Patriots campeones del Super Bowl 2017! Vencieron a Falcons por 34 a 28


Super Bowl 2017 En Vivo NFL 51 Online, New England (Patriots) vs Atlanta (Falcons) en vivo y en directo es 5 de febrero paralizará a gran parte del mundo deportivo y nos garantizan un espectáculo por todo lo alto.

Así que a agarrarse bien de los asientos para disfrutar de lo que será un Super Bowl histórico por todo lo que se juega, veremos si se impone finalmente la veteranía de Brady por sobre la ilusión de Ryan para hacerse del trofeo de este año. 

 Por parte de los Falcons su mejor carta de presentación es la línea ofensiva que ser líder de la liga en puntos anotados, y sueña con por fin levantar este prestigioso torneo, ya que la única vez que logró llegar a una final de Super Bowl la perdió frente a los Broncos de Denver por el marcador de 19 a 34, esto ocurrió en el año de 1999, y ahora buscarán entrar en la historia de la Nfl.

 El mariscal de campo de los Falcons es Matt Ryan quien ha demostrado en esta temporada estar en total plenitud y haber alcanzado la madurez para estar a la par de los mejores mariscales de campo de la liga, además es apoyado por sus estupendos compañeros aleros Sanu y Jones y sus backfields Coleman y Freeman con los cuales se llegó a promediar 34 puntos por encuentro. 

 Los de Atlanta no sólo tienen un poderoso ataque, sino que también han llegado a robar balón en 13 oportunidades, por otra parte, el mariscal opacado por Brady, Matt Bryan no tiene intersecciones desde hace poco más de dos meses y acumula 212 intentos desde el 4 de diciembre del año pasado. Esta será la sexta ocasión en que choquen equipos que llegaron al partido final teniendo la mejor defensiva por un lado y la mejor ofensiva por el otro, lo que garantizará un choque parejo y espectacular en todo sentido. 

 Este sábado vuelven las emociones de la Liga de España hoy tenemos el enfrentamiento entre Barcelona y Atletic de Bilbao., este partido se llevara cabo en el Cam Nou, el conjunto del Barcelona llega a esta jornada luego de haber vencido al Atlético de Madrid por 2-1.

 en el partido de ida por la Semifinales de la Copa del Rey y lo hizo en condición de visitante, este triunfo es muy importante para los blaugranas pues los encamina a la final ya que tienen una ligera ventaja que la sabrán aprovechar en condición de local. 

 Una revancha esperada será este cotejo entre Celta de Vigo vs Real Madrid en vivo y en directo que seguramente sacará chispas durante el juego, aunque se rumora que el cuadro local podría ir con ciertos cambios para este compromiso, esto no lo sabremos si no hasta el inicio mismo del match. 

 En su última presentación por liga los merengues volvieron a lo que estaban acostumbrado, a golear y su víctima en esta ocasión sería el cuadro de la Real Sociedad, los anotadores fueron Kovacic, Ronaldo y Morata, para que de esta manera la ventaja se siga manteniendo respecto a sus escoltas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario