domingo, 5 de febrero de 2017

Lady Gaga puso la alegría en el Show de Medio Tiempo del Super Bowl 2017 - Fotos y Videos


Super Bowl 2017 Online, Para esta final entre Patriots de Nueva Inglaterra y los Falcons de Atlanta la cantante Lady Gaga no ha manifestado a que equipo apoyará, aunque la cantante ha admitido que varios de sus familiares son fanáticos de los Steelers de Pittsburgh ella no ha manifestado a que equipo apoya y es algo que se guardara. 

 Al cantante estadounidense que ha cosechado seis premios Grammy por sus éxitos como Poker Face y Born This Way, sabe que su inclusión en el espectáculo del medio tiempo en el Super Bowl se debe a la gran cantidad de fanáticos que la siguen los que ha creado una gran expectativa.

Se sabe que en el partido que mas espectadores tiene pegados a los televisores estarán sus fans en donde tendrá que superar una vara muy alta dejado por muchos cantantes que han hecho muy buenos shows de los cuales aun se habla en varios blogs que tienen muchas visitas en YouTube.

 Pero si llegara a ocurrir algún tipo de problemas de este tipo la gente encargada de la transmisión cuenta con un plan de emergencia que no permita que estos incidentes vuelvan a ser televisados como ocurrió con Janet Jackson.

Donde su pecho fue exhibido al mundo entero y que se debió a un problema en el vestido que se desprendió en el momento menos esperado y que causo mucho revuelo entre los críticos que argumentaban que el incidente fue causado de manera intencional mientras que la artista argumento que fue un error de vestuario. 

 Pues al ser de Georgia se ha decantado por los Falcons, además se dio tiempo de bromear diciendo que tiene espera que después de esta declaración el dueño de los Patriots Robert Kraft, no le permita dar otro concierto en el Gillete Stadium, Bryan espera que el publique entone el himno junto a el para poder convertir este momento en algo mágico, antes de la que se entone el Himno de los Estados Unidos se presentara un espectáculo representativo de la NASA. 

 Se espera la presencia del destacado Ander Iturraspe que ha sabido suplir la ausencia de Beñat Etxebarria quien tiene varios problemas musculares que no le han permitido billar como lo venia haciendo, también el técnico podrá contar con Yeray Álvarez.

 quien era un jugador fijo antes de ser operado de un cáncer testicular que ha sido superado y que podría ser tomado en cuenta, el técnico con estos jugadores espera poder suplir las ausencias de Kepa, Sabin y Elustondoque se encuentran lesionados y no viajaron con el resto del equipo y además se ha descarado la presencia de Etxeita y Mikel Rico. 

 A renglón seguido se reivindicarían en casa al enfrentar al cuadro del Málaga, y todos sabemos que cuando el Madrid no puede meterla con los de arriba siempre estará presente Ramos para ayudar a su equipo, puesto que el anotaría los dos goles del Real Madrid para darle la victoria en tanto que el descuento del cuadro malagueño sería obra de Juampi. 

 Zizou ha manifestado que espera contar con toda su plantilla en el lapso de dos a tres semanas, puesto que Pepe ya entrena a la par de sus compañeros y con Modrick esperaran hasta la siguiente semana,

 el único con el que ciertamente no puede contar es con el galés Bale, siendo esta la única novedad negativa en el club, denotando en cada entrenamiento un cuadro relajado y sabiendo de que son líderes y que en cada partido deben de demostrarlo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario