domingo, 5 de febrero de 2017

México cae 4 carreras a 0 con Cuba en la serie delcaribe y perdió el invicto en el certamen

El desempeño del equipo de México ha sido muy bueno pues en lo colectivo han mostrado tener su mas fuerte virtud ya que saben como plantarse en el campo de juego cada vez que tienen que salir al frente lo han hecho como también han tenido el apoyo de sus pitchers que han tenido muy buenas actuaciones sin permitir que los bateadores rivales puedan acertar hit y así impedir que puedan hacer daño. 

 Es un equipo bastante completo que demuestra el por que son favoritos en llevarse el titulo en este año en donde son locales y quieren dar una alegría a su gente que siempre los siguen en el estadio y que también están pendientes por televisión. 

 El manager se siente muy contento por haber alcanzado de momento tres partidos sin perder han podido hacer las cosas como se las ha practicado en cada entrenamiento pensando en cada rival que han podido vencer el espera seguir jugando de manera ordenada para poder ganar sabe que hasta ahora no han conseguido nada su intención es llevarse el titulo. 

 Lo que han alcanzado hasta el dia de hoy es pasado deberán esforzarse mas pues las semifinales será un escollo muy difícil el nivel subirá y deberán jugar concentrados si quieren lograr el objetivo que se han trazado alcanzando el titulo de la Serie del Pacifico 2017. 

 Por otro lado del conjunto cubano viene de perder contra el equipo venezolano de las Águilas de Zulia, el manager del equipo venezolano sabe la importancia que tiene esta victoria sobre el equipo cubano de los Alazanes de Granma y con este resultado sabe que pueden llegar a liderar la etapa de clasificación. 

 Navas vio como su mejor estrategia en el partido de ayer contra los cubanos el que se los haya obligado a utilizar el bullpen antes de lo que ellos esperaban esta acción fue crucial para poder llevarse la victoria, se había estudiado el desempeño de los pitchers donde se pudo evidenciar que tenían ciertas tendencias fue que decidieron tomar esta ventaja que al final del partido fue algo desequilibrante en este encuentro.

 El estratega sabe que podría volver a verse las caras con el equipo de Cuba en las semifinales pero sabe que se debe trabajar partido a partido ya que lo primero que quieren alcanzar es el liderato de la fase eliminatoria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario