martes, 28 de febrero de 2017

Pachuca se instala en la SEMIFINALES de la Concachampions al derrotar 4-0 al Saprissa

Pachuca al igual que su rival en cuartos de final, comenzaría con un resultado positivo su camino en esta concachampions, en donde aprovecharía su condición de local con ciertas dificultades, sin embargo.

Ganó su compromiso por la mínima diferencia y lo que contaba era que se obtenía una victoria, pero con cosas a corregir teniendo en cuenta que cualquier descuido los podía dejar en dificultados al momento de clasificar.

 El cuadro tuzo tendría que esperar hasta el 23 de agosto para enfrentarse como local nuevamente, pero en esta ocasión al Police UTD, consiguiendo ahora un marcador más holgado y pisando firme dentro de la competición, aunque en la primera parte le costó mucho puesto que se retirarían al descanso con el marcador en cero. 

Para la segunda parte el equipo logró imponer su juego y el marcador se abriría a través de Erick Aguirre, en consecuencia, el equipo anotaría en dos ocasiones más gracias a Irving Lozano y Jonathan Urretaviscaya sellando así la goleada de 3 a 0. 

El cotejo de vuelta fue una historia no tan diferente en relación al dominio y superioridad del cuadro mexicano ya que le propinaría una verdadera paliza al Police United en su propio estadio tras anotarle 11 tantos contra ninguno de su rival, humillándolo prácticamente a la vista de sus seguidores sin piedad alguna. 

En la última presentación del cuadro mexicano se daría un empate en condición de visitante ante Olimpia, en donde se vivió un buen espectáculo para quienes se pudieron acercar al estadio puesto que a pesar de ser un empate se vieron muchos goles, siendo que el marcador final del compromiso se cerraría en un 4 a 4.

 En la concachampions se ha visto una superioridad de equipos mexicanos por sobre los de centro america, norte america y el caribe, en esta ocasión ya se pudo apreciar que un grande se quedó como el Monterrey se quedó fuera y en cuartos es seguro que de los tres equipos mexicanos solo dos seguirán en competencia al resultar un cruce entre dos de ellos. 

El cotejo de Saprissa vs Pachuca 2017 se jugará en primera instancia en Costa Rica, en donde el local buscará a toda costa marcar y no permitir que anoten en su portería.



Alineación del Partido Pachuca vs Saprissa En Vivo:

Saprissa: Danny Carvajal; Gabriel Badilla, Adolfo Machado, Andrés Imperiale, Jordan Smith; Sebastián Diana, Keilor Soto, Sergio Córdoba, Daniel Colindres; Deyver Vega y Ariel Rodríguez. Entrenador: Jeaustin Campos.

Alineación Pachuca: Pérez, Medina, Murillo, González, López, García, Ochoa, Almeida, Hernández, Urretaviscaya, Morelo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario