martes, 28 de febrero de 2017

Potros UAEM quedó fuera de Copa Mx, tras perder con Jaguares 3 por 2

Pumas de la UNAM están ubicados hasta el momento en la sexta posición de la Tabla General de esta fase regular de la Liga MX y su torneo apertura por lo que tienen que buscar mantenerse en la zona de clasificación y buscar ganar los tres puntos para esta jornada 12 que nos regala el fútbol mexicano.

El fútbol que está creciendo de una manera muy buena en sus equipos y que tiene a los felinos con 17 puntos hasta el momento ya que han logrado ganar en 5 ocasiones, empatar en dos y también salir derrotados en 4 ocasiones. 

 En un cotejo más que interesante se enfrentaba al cuadro del América en el mítico estadio Azteca, todo esto por la fecha número 11, en donde el ida y vuelta estuvo presente y jugadas más que polémicas estuvieron a la orden del día.

Sin dejar de lado ocasiones que no pudieron ser concretadas por ambos cuadros, y que al final los locales americanistas se llevarían la victoria con goles de Pablo Aguilar y William Da Silva a los 2 y 4 minutos respectivamente mientras que el descuento sería obra de Britos y todo se daba en la primera parte.

 Jaguares es el peor equipo en lo que va de la temporada 2016 con el torneo apertura en disputa, ya que se encuentra último en la tabla general y además peligra en la tabla de cocientes, ya que sólo ha podido lograr una victoria y tres empates que lo dejan con el margen de seis partidos perdidos y que por ahora no se encuentra explicación del porqué tan mala racha negativa. 

 Las últimas presentaciones de Jaguares suman dos puntos en tres cotejos, en donde perdió en uno de ellos ante el Cruz Azul por el marcador de 0 a 3 cuando se disputaba la jornada número 9, no obstante ha logrado conseguir un par de puntos fuera de casa.

 En la décima jornada se enfrentaba al Club León y a trancas y barrancas lograba un punto tras el ligerito empate a cero goles, y que para Jaguares lo importante es sumar así sea de a uno más aun siendo visitante. 

Llegaba el turno de recibir al Necaxa que es el equipo que más empates ha logrado en la liga mx en lo que va de la temporada y este sería para mala suerte de Jaguares un partido más que se sumaba a los empates obtenidos por su rival, claro está lograron alcanzar la victoria lego de que en 33 minutos ya fuera ganando el cuadro de los rayos del Necaxa por 0 a 2, luego vendría la reacción de los locales antes de que culmine la primera etapa.

 La insistencia de los locales durante el segundo tiempo dio sus frutos cuando faltando seis minutos para culminar los 90 reglamentarios Jonathan Fabbro marcaba la paridad y que a la postre sería el marcador final.


Alineación Jaguares Chiapas vs Pumas 2016 En Vivo:

Jaguares de Chiapas: Pérez, Ochoa, Toledo, Araujo , Robles, Rojas, Paredes, Rodríguez, Muñoz, Mendieta,Viatri, D.T.Bueno

Alineación del Pumas: Alfredo Saldívar; Gerardo Alcoba, Darío Verón, Luis Fuentes, José Van Rankin, Javier Cortés, David Cabrera, Silvio Torales, Dante López, Eduardo Herrera y Matías Britos. DT Guillermo Vázquez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario