martes, 28 de febrero de 2017

León gana 3-2 a Morelia clasificando a la siguiente fase de la Copa MX

Puebla se mantiene en la décimo primera posición con 19 unidades las mismas que Monterrey y Morelia, lo que le pone aún más presión a este cuadro, a pesar de que por la fecha 12 resignarían puntos como locales ante el Pachuca, quedando el marcador final 1 a 1, cuyos goles fueron anotados por Alustiza a los 66 en tanto que el balde de agua fría para los locales sería gracias al gol de Botta en minutos de descuento. 

La fecha 13 sería como su número lo indicaba como fecha de mala suerte para el Puebla que recibiría en su estadio al cuadro de las Chivas de Guadalajara, en donde se llevarían una gran sorpresa tras verse impotentes tras la pérdida de los tres puntos en condición de local gracias.

A los goles de Zaldívar y Bueno que le brindaban la oportunidad a los del rebaño sagrado de seguir firmes en zona de clasificación en tanto que para los locales volvía lejanas las mismas posibilidades. Más que crucial sería el encuentro de la décimo cuarta jornada que sostendría frente a Cruz Azul en condición de visitante.

No tenían más opciones si no la de ganar únicamente ya que la recta final se comenzó a transitar por parte de los equipos en este primera etapa, ante esto se reivindicarían los de la franja celeste puesto que ganarían a los cementeros por el marcador de 1 a 2, en donde hubo de todo tipo de emociones, hasta el final en donde a través de Álvaro Navarro rompería la igualdad a uno en minutos adicionales. 

León llega a ésta jornada con un ascenso vertiginoso y es que hasta hace unas fechas atrás este equipo rondaba las últimas posiciones y hoy gracias a su magnífico repunte tiene aún la oportunidad de llegar a instalarse en la liguilla final si sigue cosechando puntos importantes como por los que jugará este domingo frente a Puebla. 

El último cotejo recientemente disputado lograron un valioso empate en condición de visita tras enfrentar en el estadio BBva Bancomer a los de Monterrey, que más bien dejaron escapar los dos puntos restantes ya que ellos serían quienes se adelantarían en el marcador y no supieron cuidar la ventaja que habían conseguido tras la anotación de Barrientos a los 30 minutos, en tanto que los locales se sobrepondrían empatando cerca del final del primer tiempo por intermedio de Dorlan Pavón.

 Por su parte los xolos de Tijuana vienen haciendo de manera casi perfecta su tarea dentro del torneo, ya que sólo llevan perdido dos cotejos, aunque uno de ellos fue recientemente frente a un rival directo como las águilas del América.


Alineaciones Puebla vs León 2016 En Vivo:

Alineaciones: Puebla.- Rodolfo Cota, Michael Orozco, Mauricio Romero, Facundo Erpen, Óscar Rojas, Luis Noriega, Luis Robles, Freddy Pajoy, Flavio Santos, Luis Gabriel Rey y Matías Alustiza.

León: William Yarbrough; Jonathan Bottinelli, Ignacio Canuto, Fernando Navarro, José María Cárdenas, Gonzalo Ríos, Elías Hernández, Marcos Caicedo, Miguel Sabah, Mauro Boselli y Martín Bravo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario