martes, 28 de febrero de 2017

Venados y Atlante empatan a 1-1 los de Mérida quedan eliminados

Jaguares vs Atlante 2016 llegan a este encuentro tras haber quedado primeros en sus grupos respectivamente, Jaguares logró con 6 puntos acceder a la siguiente ronda mientras que el Atlante obtuvo 5 unidades, ahora no existen márgenes de error para ninguno de los dos elencos.

Donde deberán tener un buen desempeño si quieren seguir con vida en este torneo que según las circunstancias actuales de los clubes es a lo único que apuntan para salvar la temporada en lo que va de la misma. 

Jaguares está atravesando duros momentos en la liga mx ya que se encuentra en la última ubicación de la tabla de posiciones con apenas 6 puntos disputadas ya 11 fechas y que tuvo nuevamente un revés como local al empatar a dos tantos con los rayos del Necaxa, en un cotejo algo interesante y que logró empatarlo el elenco de Chiapas puesto que lo iba perdiendo por dos tantos abajo. 

En esta temporada el conjunto chiapanesco tiene más victorias que empates y victorias juntos, inclusive contando la disputa por la copa mx, y es que en su último encuentro previo a la clasificación a cuartos de final se enfrentó en casa al elenco de las Chivas de Guadalajara y empató 2 a 2.

Este partido aunque este resultado le sirvió para clasificarse, las victorias se han convertido para este cuadro en un vaso de agua en medio del desierto y no logran levantar cabeza y el tiempo comienza a jugarles en contra. 

Los último encuentros por copa mx entre Jaguares vs Atlante se dieron por fase de grupos en el año 2013 en donde en casa de Jaguares los locales dieron cuenta de los del Atlante por 3 a 0, pero en la vuelta Atlante logró salir victorioso con un marcador ajustado de 2 a 1.

Alineaciones entre Jaguares Chiapas vs Atlante En Vivo:

ATLANTE: RUÍZ, JIMÉNEZ, GALMARINI, BERMÚDEZ, LUNA, GUADARRAMA, HACHEN, HERRERA, USCANGA, BORELLI Y MALDONADO (C). DT: GASTÓN OBLEDO.

Posible alineación de Jaguares: Oscar, Luis Rodríguez, Bruno Pirés, Edgar Dueñas, Julio Nava, Arizala, De la Torre, Javier Muñoz, Luis Pérez, Vicente Vuoso, Andrade

No hay comentarios.:

Publicar un comentario