sábado, 18 de febrero de 2017

Real Madrid despachó 2-0 a Espanyol con goles de Morata y Bale

Espanyol viene teniendo altas y bajas como lo demuestran justamente sus tres últimos compromisos en donde ha conseguido 6 de 9 unidades, uno de los cotejos ganados se dio en la fecha 20 en donde recibían al sorprendente Sevilla de Sampaoli.

El equipo perico logró vencer ampliamente a su rival por el marcador de 3 a 1, los anotadores del compromiso para los locales fueron Reyes, Marc Navarro y el capitán Gerard, en tanto que el descuento de la visita fue obra de Jovetic. 

Con esta gran motivación en cuanto a la victoria como local, el equipo del Espanyol tendría que visitar al cuadro del Málaga y con el envión anímico que llegaron a este compromiso les bastó para ganar por la mínima diferencia a su rival con el gol tempranero de Pablo Piatti en la primera etapa, suficiente para llevarse los tres puntos de Málaga y reponerse en la tabla de posiciones. 

El cuadro de Catalunya tendría una oportunidad magnífica de conseguir sumar tres victorias al hilo, un objetivo que se quedaría en las nubes puesto que como local no podría vencer a la Real Sociedad dejando que la visita se lleve los tres puntos tras caer por 1 a 2, en un cotejo que por más que intentó por todos los medios al menos empatar el compromiso, no se movería el marcador finalmente. 

Hay buenas noticias del lado del Real Madrid porque podría volver a estar entre los 11 titulares el galés Gareth Bale que tiene tres meses alejado de las canchas, lo que es muy positivo para el cuadro merengue ya que Bale es muy desequilibrante.

Lo que resta por conocer es en el nivel que volverá, además Zidane dio conocer que hará rotaciones en el plantel por el desgaste físico e torno al juego por champions y descartado también estará Ramos por un golpe en la cadera y se lo cuidará para este compromiso. 

Real Madrid vs Espanyol 2017 nos propone un interesante duelo, en donde la visita tendrá que volcar sus esfuerzos para conseguir algún punto en tanto aprovechando que quizás no estén todas las figuras del Madrid en cancha, en tanto que el cuadro merengue se encuentra convencido de que tiene recambio y que puede hacer respetar su condición de local y seguir siendo líder de la liga Santander.



Alineación del Real Madrid vs Espanyol 2017 En Vivo:

Espanyol: Pau López; Arbilla, Álvaro, Raillo, Duarte; Víctor Sánchez, Cañas, Javi López; Salva Sevilla, Víctor Álvarez y Felipe Caicedo.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo; Kroos, Modric; Bale, Isco, Cristiano; y Benzema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario