sábado, 18 de febrero de 2017

León igualó 2-2 ante Santos por el Clausura 2017

Este partido donde se verán las caras dos equipos de Torreón será un partido muy difícil donde el estadio recibirá a las hinchadas de los dos equipos y que lo vivirán con mucha intensidad en esta séptima fecha del torneo Clausura 2017, estos dos equipos se han tenido que enfrentar en varias oportunidades luego la primera vez que se vieran las caras en la temporada 1976 – 1977. 

 En donde el ganador sería el conjunto de Santos Laguna donde se impuso por 2-1 luego de esto se han enfrentado en 36 ocasiones mas, debemos estar muy atentos a este partido pues solamente han empatado en 8 ocasiones y solamente hay un partido en el que salieron empatados a cero goles y este se dio hace ya 25 años. 

 Si miramos las estadísticas este partido promete muchas emociones pues siempre se han dado partidos muy entretenidos, el equipo que mas victorias ha logrado en estos enfrentamientos es el elenco de León quien ha logrado cosechar 16 victorias mientras que el elenco de Santos ha logrado 13, la diferencia no es tan grande es ahí donde podemos ver que este partido se lo juega de principio a fin con mucha competitividad, son rivales que no ven la derrota como una opción.

 Por la historia que se ha vivido en los enfrentamiento entre estos dos equipos el favorito es el elenco de León ya que jugara como local en su estadio el Nou Camp, en donde el elenco del Santos Laguna no ha podido lograr ahí una victoria, apenas a conseguido conseguir algunos empates como su mayor logro y el ultimo que alcanzo fue en el año 1-1 en el torneo de invierno del 2000. 

 Debemos tener en cuenta que el equipo de León no ha tenido un buen inicio en el torneo pues apenas han logrado obtener una victoria en las 6 fechas que se han jugado hasta el momento en el torneo Clausura 2017 y esto lo ubica en la penúltima posición de la tabla general de clasificación. 

 A tan solo 1 punto de diferencia del ultimo que es el equipo de Puebla que no sabe lo que es la victoria hasta el momento, mientras que el equipo de Santos Laguna se encuentra ubicado en la sexta posición de la tabla general de clasificación y aun se mantiene invicto en el torneo con 4 empates y dos victorias que las lograron venciendo a Puebla y Veracruz.



Alineaciones Santos vs León En Vivo:

León: William Yarbrough; Edwin Hernández, Jonathan Bottinelli, Jonny Magallón, Ignacio González; José Juan Vázquez, Luis Montes, Carlos Peña, Elías Hernández; Miguel Sabah y Gonzalo Ríos.

Santos Laguna: Agustín Marchesín; Carlos Izquierdoz, José Abella, Jesús Escoboza, Oswaldo Alanís; Diego González, Andrés Rentería, Jesús Molina, Luis Mendoza; Djaniny Tavares y Javier Orozco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario