sábado, 18 de febrero de 2017

Gabriel Achilier marcó su primer gol en México, pero Monarcas Morelia cayó 2-1 ante Toluca.

El delantero de Monarcas Raúl Ruidíaz tenia la urgencia de volver a marcar pues los artilleros viven de los goles y para el 9 de los rojiamarillos las cosas no le estaban saliendo bien no lograba anotar, el peruano logro anotar en el partido anterior y seria su gol el que le daría la victoria a su equipo contra los Jaguares.

 Ruidíaz se ha convertido en un referente del ataque del conjunto de Morelia que lo caracteriza por tener un buen remate con la cabeza, potencia en sus disparo además de ser muy movedizo permitiéndole descercarse de cara al área rival lo que le convierten en un delantero muy letal, es por esto que el delantero tiene la obligación de seguir consiguiendo goles para su equipo pues la primera tarea de Monarcas es salvar la categoría.

 Cuando el delantero Rubens Sambueza salió del América fue recriminado por muchos hinchas de las águilas pues lo veían como una traición el abandonar al equipo, pero para el jugador la llegada a Toluca le cayo de maravilla pues le hacia falta el cambio de aire.

Al parecer esto ha logrado que el jugador mejore en su actitud pues para el argentino las indisciplinas han quedado en el pasado y esto ha logrado subir su nivel de juego del delantero que poco a poco ha logrado ser protagonista el equipo titular. 

 Para este partido Sambueza deberá ser el que genere jugadas de peligro pues el balón constantemente pasara por sus pies y esto se lo puede evidenciar cuando miramos que solamente han logrado anotarles en 3 ocasiones en lo que va del torneo, su fortaleza esta en saber detener a los delanteros rivales sin permitirles crear opciones de gol, la fuerte presión que ejercen ha logrado convertirlos en una de las mejores defensas del torneo. 

 Es por esto que estos dos equipos saldrán al campo de juego a buscar un buen resultado desde el primer minuto pensando únicamente en sus virtudes y su buen juego colectivo, además deberán aprovechar cualquier error de su rival para lograr anotar, este partido promete terne muchas emociones. 

 Por lo que ambos equipos presentan y las distintas realidades que viven sabiendo que los 3 puntos les permitirán continuar con sus ambiciones en el torneo para el Toluca significaría mantenerse como líder indiscutible, mientras que para el elenco de Morelia le permitiría continuar escalando posiciones y por que no volver a ser protagonista del Torneo.



Alineaciones Monarcas Morelia vs Toluca 2017 En Vivo:

Morelia: Felipe Rodríguez; Víctor Guajardo, Ignacio González, Joel Huiqui, Carlos Morales; Jorge Zárate, Hibert Ruíz, Erick Aguirre, Mauro Cejas; Jefferson Cuero, Yorleys Mena. Entrenador: Alfredo Tena.

Toluca: Alfredo Talavera; Jordan Silva, Paulo Da Silva, Aaron Galindo; Francisco Gamboa; Antonio Ríos, Gabriel Velasco, Lucas Lobos, Edgar Benítez ; Víctor Hugo Montaño, Pablo Velázquez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario