sábado, 18 de febrero de 2017

Monterrey venció 1-0 a Pachuca por el Clausura 2017

Pachuca a pesar de tener una derrota en el torneo viene manteniendo el mismo juego del torneo pasado en donde estuve siempre en los primeros lugares teniendo un desempeño muy sobresaliente, ahora las cosas se mantienen y se encuentran en la tercera posición sumando hasta el momento 11 unidades, y de darse ciertos resultados podrían inclusive acceder a la punta del torneo. 

El buen andar del Pachuca se vio menoscabado tras un sorpresivo empate en condición de local cuando enfrentó por la jornada cuarta al equipo del Toluca, actual líder, en donde el resultado final fue un frío 0 a 0 y que le impedía situarse mejor en la tabla al equipo tuzo en pos de alcanzar la primera ubicación. 

En la quinta fecha lograría reivindicarse tras visitar al Pumas, puesto que alcanzaría un valioso punto tras empatar 1 a 1, en un partido que en la previa era más que complicado y que estarían por debajo en el marcador hasta cerca del minuto 85 en donde Oscar Murillo conseguiría marcar el gol del empate final de manera agónica.

 El último compromiso del Pachuca fue superlativo, en una victoria muy importante en condición de local frente al último campeón, el Tigres que llegaba con mucha urgencia y obligación de ganar los tres puntos.

Ante esto el cuadro local se plantó bien en el terreno de juego y dominó el compromiso hasta terminar consolidando el gol logrado a los 6 minutos de partido y ciertamente pudo ser aumentada la ventaja, pero la definición no estuvo muy fina. 

Se espera ver un compromiso con buen futbol entre Monterrey vs Pachuca 2017 en donde además de los tres puntos el Monterrey se juega la posibilidad de incrementar su racha de partidos no perdidos,.

Ya que hasta el momento es junto con el Santos Laguna los únicos equipos invictos en lo que va del torneo, por ello cobra más importancia para los locales, en tanto que la visita quiere seguir la senda en esta temporada que hasta el momento ha sido positiva.

 Con los goles de Dorlan Pabón en la segunda mitad, siendo superior que sus rivales consiguieron una muy buena victoria además de reconfortante para seguir en camino dentro de la liga mx.



Alineaciones Rayados Monterrey vs Pachuca En Vivo:

Rayados Monterrey.- Jonathan Orozco, Stefan Medina, Hiram Mier, Efraín Velarde, Severo Meza, Alexander Mejía, Jesús Zavala, Cándido Ramírez, Neri Cardoso, Lucas Silva Yimi Chará. DT Carlos Barra.

Pachuca.- Óscar Pérez, Rodolfo Pizarro, Aquivaldo Mosquera, Miguel Herrera Equihua, Walter Ayoví, Rodrigo Salinas, Jorge Hernández, Jurgen Damm, Steven Almeida, Diego Buonanotte y Ariel Nahuelpán. DT Diego Alonso (URU).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario