sábado, 18 de febrero de 2017

Chivas domina el clásico al vencer 1-0 al América en el Clausura 2017

CHIVAS VS AMERICA 2017 En Vivo Online, El día de hoy se enfrentan los equipos de chivas vs América en este partido el plantel del América viene con 12 jugadores extranjeros lo que hace que este clásico nacional no sea como los anteriores que se veían muchos jugadores mexicanos en cambio esta ves no por eso se va a ver eso si es bueno. 

 El que equipo de chivas que no le ha ganado al América desde hace seis años el equipo de América busca mantener su invicto y lograr que la hinchada tenga siempre un el recuero de que nunca han sido vencidos ante ellos ahora el plantel viene con todos sus jugadores extranjeros pero aun les falta acostumbrarse si es bien que han ganado 4 partidos empatado dos y perder uno. 

 Sin embargo los dos equipo buscan tener los espacios suficientes par hacer goles en este partido la televisión transmite este partido como un clásico nacional todo el país lo ve y además en este partido se sabe que algunos famosos irán a verlo pero no todo es felicidad para América tiene dos de sus mejores jugadores lesionado. 

 Estos jugadores que no jugaran este partido ni el otro por ligamentos ante esto el equipo de América reforzó su defensa y mediocampo con entrenamientos mas duros y buscan todo para poder llegar a jugar mejor si bien ellos han jugado de los mejor esperan tener una mejor forma de hacer goles saben que hacen goles pero los directivos piden mas tiene un gran equipo de extranjeros los mejores. 

 Sin embargo si ellos no rinden no es culpa de directo o de la directiva es culpa de los jugadores ellos deben sudar la camiseta y dejar todo de ellos en este partido pero bueno a veces se gana o se pierde pero el perder no hace perder el entusiasmo porque se sabe que el plantel buscara revancha.

 De lo que se ha filtrado para este cotejo Ricardo Lavolpe tiene más problemas puesto que tiene que lidiar con algunas bajas importantes para este compromiso, en donde quizás recurra a incluir a Micky Arroyo que no ha tenido oportunidad en la liga pero en copa está anotando, que es justamente lo que le falta a este equipo en las últimas jornadas y en especial ante este choque. 

 Chivas de Guadalajara vs América 2017 concentra toda la atención en el cierre de la jornada sabatina en donde se cerrará con broche de oro tras disfrutar del clásico mexicano en donde se podría determinar la continuidad del estratega americanista que necesita que s equipo gane para seguir en carrera en el torneo clausura, en tanto que para Chivas una victoria sería muy importante para mantenerse y escalar posiciones además de imponerse una vez más en un clásico.


Alineaciones América vs Chivas En Vivo:


Chivas de Guadalajara: Rodolfo Cota, Edwin Hernández, Oswaldo Alanís, Jair Pereira, José Juan Vásquez, Rodolfo Pizarro, Eduardo López, Orbelín Pineda, Isaac Brizuela, Jesús Enrique Sánchez, Alan Pulido. DT: Matías Almeyda.

América: Agustín Marchesín, Paolo Goltz, Pablo Aguilar, Miguel Ángel Samudio, Bruno Valdez, Giovanni Burón, William Da Silva, José Daniel Guerrero, Renato Ibarra, Oribe Peralta, Cecilio Domínguez. DT: Ricardo La Volpe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario