viernes, 17 de febrero de 2017

Tigres despierta en la Fecha 7 de la Liga MX y derrota a Veracruz 3-0

Tigres es un equipo desconocido actualmente, puesto que no logra sumar de a tres como nos tenía acostumbrados a observar en las primeras jornadas del torneo pasado en donde terminaría siendo el campeón. 

Al parecer perdió la memoria futbolística puesto que actualmente se ubican en la décimo sexta posición y a tan sólo un punto de distancia de no caer en la última posición, logrando actualmente sumar apenas 4 unidades en 6 fechas jugadas hasta el momento. 

En las últimas tres jornadas Tigres perdió los tres compromisos que disputó tanto en casa como de visitante, una de estas derrotas que lo mantienen en las últimas posiciones es la que sufrió ante el Jaguares por 1 a 0, equipo que está inclusive luchando por no descender y sin embargo Tigres no supo cómo sacar adelante este compromiso.

En su siguiente presentación Tigres jugaría como local y recibiría la visita de Toluca que venía con pisada fuerte y así lo sentirían los locales puesto que en un cotejo muy complicado resultaría como vencedor por 0 a 1 con el gol de su refuerzo de esta temporada Rubenz Sambueza a los 72 minutos de partido, dejando gran desazón en todo el estadio.

 En el último compromiso de Tigres la tónica no cambiaría en relación a no poder sumar tras jugar frente al Pachuca como local, en donde a pesar de hacer buen partido por ciertos momentos el equipo sufrió las embestidas del cuadro del Pachuca. 

El arco para Tigres estaba cerrado prueba de ello Gignac estrelló un balón en el travesaño y nada pudo hacer tampoco el chileno Vargas con su ingreso en la segunda parte, terminando así el compromiso favorable para los locales por 1 a 0. 

Veracruz vs Tigres 2017 nos presenta una previa espectacular con la misión de ambos de sacar más que un resultado positivo, los tres puntos puesto que a cada equipo les sirve para sus diferentes aspiraciones puesto que los locales además de instalarse en los primeros lugares seguirían puntuando para ir saliendo de la complicada situación en la tabla porcentual, por otro lado. 

 Tigres necesita reivindicarse y volver a mostrar la cara de la primera etapa en donde eran muy difíciles de superar y quieren empezar ese camino ante su rival en esta jornada.



Alineaciones Tigres vs Veracruz 2017 Online En Vivo:

Alineación Tigres de UANL: Nahuel Guzmán; Hugo Ayala, Egidio Arévalo, Jorge Torres Nilo, Joffre Guerrón, Hernán Burbano, Rafael Sobis, Jorge Estrada, José Rivas, Dieter Villalpando y Jesús Dueñas

Tiburones Rojos de Veracruz: Melitón Hernández; Leiton Jiménez, Leobardo López, Jesús Paganoni, Emmanuel García, Gabriel Peñalba, Edgar Andrade, Fernando Meneses, Daniel Villalva, Michel Vázquez y Julio Furch.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario