sábado, 11 de febrero de 2017

Querétaro logra la victoria 2-1 de último minuto ante León


 El conjunto del Querétaro se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla de clasificaciones con tan solo tres puntos que pudo obtener de tres empates conseguidos frente a Cruz Azul, Puebla y Morelia además el conjunto de los Gallos solamente han podido anotar en una oportunidad en cinco partidos que han disputado un gol que logro anotar el centro campista Luis Miguel Noriega.

 La realidad de su rival no es tan diferente pues el conjunto de los Gallos apenas tienen 4 puntos en 5 fechas jugadas uno mas que su rival en esta fecha, estos los consiguió luego de vencer al Necaxa en la fecha numero dos y de un empate ante los rayados en la fecha cuatro. 

 Por un lado tenemos a Jaime Lozano que intentara mantener el invicto en sus primeros pasa como entrenador en la Liga Mx, mientras que la Fiera recupera algunos de sus jugadores que regresaron luego de participar con la selección mexicana quiere volver a ser el protagonista que lograron en el torneo anterior.

 En su partido anterior el conjunto de los gallos se enfrento a un Cruz Azul que se canso de fallar y dejo muchas interrogantes pues no tiene un definidor de cara al arco gracias a esto Querétaro pudo arrancar un empate 1-1 en condición de visitante en el estadio Azul.

 No se puedo evidenciar si el conjunto de Querétaro tuvo una buena presentación o si el cuadro de Cruz Azul jugo tan mal que los goles los concreto el equipo de los Gallos, el primer gol llegaría en el minuto 56 gracias a un autogol de Luis Noriega con lo que le equipo cementero se pondría adelante en el partido. 

 Pero el partido le dio la revancha al jugador pues en el minuto 73 seria el mismo quien pondría la paridad en el encuentro y seria el quien lograría romper la sequia pues no habían podido anotar en lo que va del torneo. 

 Desde el inicio del 2017 el conjunto del FC Barcelona ha disputado 11 partidos y podría alcanzar la mejor racha de esta temporada si logra alcanzar la vitoria en Mendizorroza, logró diez partidos sin conocer la derrota entre el 6 de noviembre y el 21 de diciembre del año pasado alcanzando seis victorias y 4 empates, en lo que va de este año a alcanzado siete victorias y tres empates. 

 En la parte final del encuentro el conjunto local fueron a buscar el empate pero no pudieron descifrar el juego de Toluca y el resultado final seria de 0-1 a favor de los visitantes que lograron un triunfo muy importante en sus aspiraciones para esta temporada.



Alineaciones Gallos Querétaro vs León En Vivo:

Gallos Blancos del Querétaro: Volpi; Jiménez, Noriega, Sepúlveda, Mier, Martínez, Gómez, Cardozo, Bornstein, Da Silva, Candelo, D.T.Lozano

León: Valdéz, González, Montes, Navarro, Yarbrough, Rodríguez, López, Boselli, Andrade, Burdisso, Moralez, D.T.Torrente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario