sábado, 11 de febrero de 2017

Franco Jara le dio la victoria 1-0 de Pachuca ante Tigres en la Liga MX.

Tigres no tuvo el mejor de los comienzos en el arranque del torneo, pero las cosas parecían encaminarse luego de la estupenda victoria ante el otro cuadro finalista del torneo apertura, se daba una especie de revancha para su rival.

Cuando se enfrentaron en el universitario por la tercera fecha Tigres y América en donde el marcador reflejó nuevamente a Tigres como ganador esta vez por 4 a 2 y parecía resurgir de entre las cenizas diciendo presente en este clausura 2017. 

Por la cuarta jornada se acentuaría el pésimo momento por el que atraviesa el cuadro atigrado puesto que enfrentaría a Jaguares en condición de visitante y no podría conseguir ni un punto en esta visita ya que los locales hicieron respetar su estadio y lograron vencer por el marcador de 1 a 0 al reciente campeón que se veía sorprendido ante un cuadro que estuvo en los últimos lugares en el pasado torneo. 

La crisis del equipo de Tigres se acrecentó en la última jornada que se disputó puesto que harían de locales frente al equipo de Toluca y terminarían perdiendo los tres puntos como locales, algo muy difícil de asimilar para los aficionados, tras ver a su equipo caer una vez más por el marcador de 0 a 1, y con esto sumiéndolo en puesto de media tabla hacia abajo y complicándose tempranamente dentro de la competición.

 Pachuca vs Tigres en vivo y en directo será un encuentro seguramente muy disputado ya que es la oportunidad perfecta para el cuadro local de acercarse a la punta del torneo en tanto que para Tigres es una oportunidad de oro en cuanto a aprovechar sumar para seguir en carrera en esta segunda parte de la temporada, de caso contrario parecería que se le acaban las opciones al cuadro campeón.

 Es completamente aceptable que para este cotejo no estén convocados los jugadores que militan en el futbol europeo ya que no es fecha FIFA, pero se le da bien al entrenador este compromiso para buscar jugadores que vayan renovando e imponiendo su juventud, sin dejar de lado claro está la cuota de experiencia que se sabe que es importante y prueba de ello es el Rafa Márquez que parece ser seguirá contando con los llamados del profesor Osorio. 

 Tigres necesita levantarse de este mal momento inmediatamente si quiere ser protagonista en este torneo, no sumar de a tres los pone en la cuerda floja teniendo en cuenta la jornada que se disputa y la ventaja que le podrían sacar los demás equipos en relación a la tabla de posiciones.

En la que se encuentra en la décimo quinta ubicación con 4 puntos en cinco partidos disputados teniéndolos en cuidados intensivos y su única opción de reanimación es sumar de a tres en su visita al Pachuca este fin de semana.



Alineación Pachuca vs Tigres 2017 En Vivo:

Tigres UANL: Nahuel Guzmán; Iván Estrada, José Rivas, Hugo Ayala, Jorge Torres, Guido Pizarro, Egidio Arévalo, Jesús Dueñas, Joffre Guerrón, Enrique Esqueda y Rafael Sobis.

Tuzos del Pachuca: Oscar Pérez; Rodolfo Pizarro, Miguel Herrera, Aquivaldo Mosquera, Walter Ayoví, Jorge Hernández, Erick Gutiérrez, Jürgen Damm, Hirving Lozano, Junior Sornoza y Germán Cano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario