sábado, 11 de febrero de 2017

VICTORIA del Real Madrid ante Osasuna con GOLES de Cristiano, Isco y Lucas Vázquez (1-3)

Para el Osasuna lo único que interesa es ganar ya no es posible perder mas puntos pues la brecha se sigue agrandando y necesitan salir de la posición en la que se encuentran, el conjunto de Leganés se encuentra a ocho puntos estos se verán las caras contra el conjunto del Sporting.

 Los de Osasuna ruegan por que tropiecen para poder acercarse a los lugares que los libren de esta mala situación además tienen que vencer a los blancos para poder subir en la tabla para poder estar mas tranquilos y también calmar a la afición que cada vez se siente decepcionada por cada presentación de su equipo.

 El cuadro del Real Madrid que por fuerza mayor tuvo se vio obligado a parar en la competencia ha podido recuperar a sus jugadores que se encontraban lesionados y para este encuentro podrán estar presentes Modric, James, Marcelo y Carvajal ahora el técnico Zidane podrá echar mano de estos jugadores solamente se espera la recuperación de Gareth Bale y la plantilla completa estaría recuperada.

 Estas recuperaciones llegan en el momento mas indicado justo cuando el campeonato entra en su fase definitiva y con la Champions League que regresa la próxima semana, esto da un poco de tranquilidad al entrando que ha tenido que hacer uso de las muchas variantes para poder solucionar estas ausencias. 

 Sabiendo que el próximo miércoles deberán enfrentar al conjunto del Nápoles, el entrenador francés podría presentar un equipo que contaría con la presencia de Marcelo, Modric y Carvajal desde el inicio a pesar de que estos jugadores no han tenido n solo minuto de competencia desde su recuperación el que no podrá estar para este encuentro será el alemán Toni Kroos.

 Quien no será de la partida por acumulación de tarjetas esto nos da indicar que seguramente estarán en el medio campo Casemiro y Modric el tercer puesto se lo disputaran Kovacic que tuvo una excelente presentación en el ultimo partido en el Bernabéu ante el Real y un Isco a quien todos lo ubican como un posible salida al final de la temporada.

 Que viene con un nivel muy de juego muy alto que tiene en su estrella Cristiano Ronaldo a uno de los mas peligrosos artilleros pues ha marcado en ocho ocasiones en los cinco últimos partidos que han jugado, este será un partido en donde el Osasuna se jugara la vida y el Real Madrid buscara ensanchar la distancia de sus perseguidores pero teniendo en la mirada el partido que se les viene por la Champions contra el Nápoles el próximo miércoles.



Alineaciones Osasuna vs Real Madrid 2017 En Vivo:

Real Madrid. Keylor Navas; Danilo o Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kovacic; Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo, Benzema. 

  Osasuna. Sirigu; Tano, Oier, Vujadinovic; Alex Berenguer, Fausto Tienza, Causic, De las Cuevas, Clerc; Sergio León, Oriol Riera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario