jueves, 2 de febrero de 2017

México se impone 7-2 a República Dominicana y suma su segundo triunfo en la Serie del Caribe

Este miércoles 1 de Febrero se enfrentan los equipos de Venados de Mérida vs Chivas, se dará su estreno de local en el estadio Carlos Iturralde Rivero en lo que va en el Torneo Clausura 2017, para este enfrentamiento el conjunto de Chivas saldrá a la cancha con un equipo alterno al que juega en la Liga MX, para este escuentro se espera un estadio lleno para ver a los rojiblancos. 

 El cuadro de los Venados tendrá el debut de su Tecnico Bruno Marioni, para el argentino será su estreno como técnico profesional y que mejor que frente a un rival como las Chivas, este partido tiene motivado al entrenador quien en su equipo técnico cuenta con la presencia de Luis Carlos Bongiovani como preparador físico, un viejo conocido para el cuadro tapatío. 

 El entrenado Matías Almeyda ha tomado precauciones ya que el tiene en su mente que el día jueves jugaran un partido amistoso internacional ante el equipo argentino de Boca Junior, este ha decidido dar descanso a casi toda su platilla titular ya que en la convocatoria para este encuentro solamente incluyo a Eduardo López, Oswaldo Alanís, Orbelín Pineda, Rodolfo Cota, Jesús Sánchez y Ángel Zaldívar, pero estos no estarán en el inicio del juego. 

 El partido de presentación que jugó el conjunto de Venados en la Copa cuando estaba dirigido por José Luis Sánchez Solá se dio en calidad de visitante frente al cuadro del Atlante y fueron derrotados por 2-0, en la fecha pasada tuvieron descanso y hoy vuelven a la competencia con la necesidad de obtener una victoria para poder continuar en la pelea para poder entrar en la parte final del torneo.

 Para el conjunto de Mérida se encuentran ubicados en grupo 6 junto a las Chivas, en este grupo el conjunto de Atlante es el líder con cuatro unidades y en esta jornada tendrá descanso lo que permitiría al cuadro de los Venados.

Acortar las distancias si logran la victoria pues con tres puntos se acercarían a la punta y los pondría en zona de clasificación caso contrario las posibilidades de clasificar se estarían escapando de las manos si el conjunto de Chivas logra la victoria ya que el cuadro de Guadalajara lograría 4 puntos con lo que igualaría al Atlante. 

 El conjunto tapatío viajaron a Yucatán en vuelo chárter, ya que apenas termine el partido regresaran a la perla Tapatía pues en la noche de mañana tendrán su partido contra el conjunto de Boca Junior ningún jugador que iniciara el partido del día de hoy será tomado en cuanta el día de mañana es por eso que este partido se lo jugara con un equipo netamente alterno. 

 Para este duelo de Copa en conjunto de las Chicas llevo a tres de sus cuatro seleccionados nacionales “Chelo” Zaldívar, “Mago” Pineda y Alanís, aunque es posible que ninguno de estos sea tomado en cuanta desde el inicio es mas se podría dar la posibilidad que ni siquiera estén en la banca.

 El cuadro de Chivas también llevo a Carlos Cisneros que se encuentra recuperado de una lesión en la tibia izquierda, pero únicamente ha viajado para complier con un tramite administrativo ya que para esta Copa todos los equipos de la Liga MX deben cumplir llevado llevando entre su plantilla a ocho de sus elementos que estén inscritos en el primer equipo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario