viernes, 3 de febrero de 2017

Cuba derrotó a Puerto Rico y se metió en la semifinal de la Serie del Caribe

La lista del Equipo de Mako Olivera ya esta lista ahora debemos esperar a ver quien es e l triunfador y saber quienes pueden ir . ya que este equipo va a surgir discusiones entre todo los dirigentes del equipo ya que ellos hacen la lista de jugadores y los gerentes generales decidirán quienes van y quienes no Ahora Puerto Rico tiene un curioso ejemplo contra Venezuela entre 1990 y 2005 en sus derrotas y no lograron alzar el cetro regional , pero durante ese tiempo fueron subcampeones 5 veces .

También existen personas de beisbol que creen que el éxito de estos inventos puede depender de pequeñas a mas del terreno ya que ellos piensas que a mas de experiencia se necesita suerte. El equipo de Puerto Rico llevo buenos Equipos y no han tenido suerte en Santo Domingo en el 2012 se quedaron a un juego de ganar. 

Ya que estas series cortas como estas debes ganar o ganar y alguna que otra vez que le suerte te ayude alguna veces ya que algunas veces un pelotero cae en un momento que funciona como la expectativas y contaba con ese hit. 

 Se reconoció que al confeccionar un equipo que debe ir a una serie del Caribe siempre gran proceso para saber quienes quieren ir y quienes no la mayoría de veces los jugadores muestran mucho interés en ir a representar a Puerto Rico hubo demasiado peloteros que pedían ir . 

 El historiador y estadístico del béisbol, Jorge Colón Delgado, opina que el problema boricua de ausencia de coronas en Series del Caribe en los pasados 16 años radica en eso mismo: en los peloteros disponibles. 

 Parece que la categoría de Puerto Rico no ah Bajado si no que los mejores Peloteros no juegan en Puerto Rico y lo que hacen es no ir a la Serie del Caribe como paso con Reymond Fuentes que fue campeón de bate con Santurce y no fue a la Serie, ya que el beisbol ha cambiado y los buenos que están en grandes ligas no juegan en Puerto Rico si estos estuvieran aquí estriamos dando una gran pelea en el Caribe . 

 El equipo se siente motiva ya que sale a divertirse en el beisbol ya que si pierden un partido hay otro por ganar la Serie del Caribe es el mayor certamen de beisbol mas esperado de todo los años ya que se reúnes campeones de todas la cinco naciones con de el mas alto desarrollo de jugadores del deporte en la arena y no bajar la expectativas de tener la corona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario