jueves, 2 de febrero de 2017

Chivas vence 5-3 en penales a Boca Juniors, tras el 1-1 en tiempo regular

Este partido será una vitrina para algunos jugadores rojiblancos, para poder ser tomados en cuenta por el Técnico Almeyda los tome en cuenta para la convocaría para el próximo encuentro este fin de semana ante el cuadro de Santos que dirige Juan Manuel de la Torre.

 Cuando el cuadro de las Chivas visito a Monterrey hace dos semanas dos jugadores que pertenecían al equipo Sub-20 tuvieron una falta disciplinaria por lo que fueron separados de la instituciones la misma suerte que le toco a Manuel Martínez en ese entonces técnico.

 La institución ha decidido no pronunciarse respecto a este tema prefieren limpiar estas asperezas al interior pero de manera extraoficial se sabe que los dos elementos son Ulises Cardona y Fernando Mizael Ponce quienes fueron despedidos del equipo después de haberse dado a conocer a la dirigencia la falta de disciplina en la que incurrieron.

En Verde Valle se comenta que se ambos jugadores encontraron la manera de ingresar a migas a la concentración esta falta también incurrió en el Martínez quien también tuvo que ser separado de la institución ya que el control al interior del equipo estaba bajo su responsabilidad y le falto tener mas control en su plantilla.

 La dirección técnica del equipo sub-20 esta en las manos de Ramón Baeza y Nicolás Morales quienes de momento han sido designados como técnicos interinos hasta que la dirigencia se reúna con el técnico Matías Almeyda.

Así como el director de Fuerzas Básicas, Diego Martínez y de manera conjunta analicen cual es la mejor opción para el equipo si buscar nuevo técnico o si alguno de los antes mencionados se hace cargo de manera titular como técnico durante el torneo Clausura 2017. 

 Si alguno de los dos jugadores que fueron separados quisiera ingresar a otro equipo deberán hacerse cargo de su carta de derechos federativos deberán adquirirlas y para esto deberán pagar alrededor de 100 mil pesos. 

 Miguel Ponce defensa de chivas se siente motivado por el gol que anoto en el primer partido del copa MX esta anotación sirvió para lograr salvar a la Chivas de una derrota frente al conjunto del Atlante que se dio en el tiempo de reposición esto le ha renovado el animo para poder pelear un puesto en la liga.

Esto lo mantiene tranquilo y con mas ganas de trabajar para poder mejorar prefiere jugar abierto su estilo ofensivo lo completa con los laterales para poder iniciar el ataque y así poder llegar al arco contrario para poder anotar saben que el partido de hoy es muy importante y deberán empezar a presionar desde su propio campo y tener el control del balón para no permitir al equipo de Venados pueda lograr llegar su arco con peligro.



Alineaciones de Chivas vs Boca Juniors 2017 En Vivo:

Chivas de Guadalajara: Cota, Alanís, Pereira, Hernández, Pineda, Sánchez, Vázquez, Pizarro, López, Zaldívar y Pulido. Técnico: Matías Almeyda 

 Boca Juniors: Wemer, Peruzzi, Tobio, Insaurralde, Fabra, Gago, Pérez, Centurión, Pavón, Solís y Benedetto. Técnico: Guillermo Barros

No hay comentarios.:

Publicar un comentario