sábado, 4 de febrero de 2017

Primera victoria en la historia de Tijuana en el Estadio León, con marcador de 2-4 sobre León.

Tijuana arrancó perdiendo su partido de arranque en este 2017, pero ha sabido sobreponerse y de qué manera, ya que ha conseguido hilvanar tres victorias, una de las cuales fue precisamente por la segunda jornada ante el equipo de Puebla al que humilló rotundamente convirtiéndoles y ganando el partido por el marcador de 6 a 2 con distintos anotadores.

 He ahí un aliciente justo, para que el equipo encarará sus demás compromisos con la suficiente confianza sabiendo que además goza de buen juego. Los xolos ahora tendrían un examen muy exigente, ya que les tocaría visitar a las chivas de Guadalajara por la tercera fecha del torneo.

En esta ocasión el compromiso fue más equiparado y se presentía que podía existir una igualdad que a ninguno de los dos parecía no molestarles, sin embargo al minuto 79 de juego y tras un centro pasado de Arriola marcaría de cabeza el delantero Milton Caraglio, dándole alegría a los visitante y enmudeciendo el estadio de Chivas, que no salía de su asombro tras perder el encuentro. 

Las pruebas más difíciles se le han dado en los primeros encuentros al cuadro de Herrera, y las han sabido sacar adelante con mucho carácter, esto tomando en cuenta partidos anteriores y que en esta ocasión no sería la excepción ya que recibiría en su estadio al renovado cuadro de Cruz Azul. 

Un cotejo interesante resultó ser, ya que los dos equipos tienen propuestas similares en relación a ir al ataque constantemente, lo que siempre va en beneficio del espectáculo claro está, un cotejo complicado como el anterior resultó ser el que le dio el cuadro cementero ya que no fue sino hasta el minuto 79 que pudo anotar el único y definitivo gol del compromiso gracias a Juan Valenzuela, dándole así la tercera victoria al hilo a este equipo de xolos que no afloja. 

La liga mx nos presenta muchas alternativas para este fin de semana, pero no hay que dejar de ver este emocionante cotejo entre León vs Tijuana en vivo y en directo, y nada estará dicho sino hasta el pitazo final, un duelo de estilos y que desatará muchas reacciones al final del mismo. 

Por toro lado la situación es muy distinta América consiguió un triunfo en la liga después de dos perdidas al comenzar y aunque todo daba a calmarse la realidad se dio en la Copa MX y trae demasiado nerviosismo al plantel azulcrema. 

El elenco del Barcelona tiene la obligación de ganar ya que después de haber empatado el domingo pasado contra el Betis no puede volver a fallar si quiere continuar en la lucha por el campeonato y alcanzar al líder de la Liga el Real Madrid, ahora para el Barcelona todos los partidos que le restan son una final y hoy tiene la primera cuando enfrente al Atletic de Bilbao.

Un equipo que tiene hambre de revancha y que quiere aprovechar el desgaste físico de los blaugranas del partido anterior por la Copa del Rey, es así que llegan al Camp Nou buscando llevarse un buen resultado que les permita continuar escalando posiciones en la tabla de clasificaciones.



Alineación del León vs Tijuana Xolos 2017 En Vivo:
León: William Yarbrough; Jonathan Bottinelli, Ignacio Canuto, Fernando Navarro, José María Cárdenas, Gonzalo Ríos, Elías Hernández, Marcos Caicedo, Miguel Sabah, Mauro Boselli y Martín Bravo.

Posible alineación del Xolos Tijuana: Cirilo Saucedo, Javier Marcelo Gandolfi, Jesús Chávez, Juan Carlos Nuñez, Greg Garza, Javier Güemez, Juan Arango, Richard Ruiz, Gabriel Hauche, Ricardo Jesús da Silva, Dayro Moreno, DT : Daniel Guzmán

No hay comentarios.:

Publicar un comentario