sábado, 4 de febrero de 2017

Morelia de local cayó 0-2 ante el América por la Fecha 5

Y este partido del Monarcas será el primero en el que la Águilas tendrá tres duelos de liga y que se jugara el pendiente ante jaguares y después se enfrentara contra puebla esta situación marcara el futuro del equipo copa en esta jornada.

 Esta vez La Volpe tendrá que solucionar el tema de mandar a la tribuna dos jugadores ya que regreso Cristian Paredes tras haber disputado el sudamericano Sub-20 ya que tiene 12 extranjeros disponible y poner a descansar a Arroyo quien fue sacrificado la semana anterior

 Por este duelo ninguno de los equipos llegaron en un buen momento pues solo han ganado un juego y se conoció que el día de ayer se unieron los representantes del club Monarca mando a la policía estatal municipal de vialidad y seguridad iniciar el operativo hoy cerca del inicio del partido 

 Además este encuentro se ha caracterizado por ser un partido con mucho goles a veces polémica y mucho sabor en tribunas una de las mas grandes características es que los dueños de ambas escuadras son de duoplio televisivo mas grande del país y tiene un gran peso en el futbol mexicano.

Teniendo que lograr sacar un orgullo y no perder a pesar de ser la jordana 5 la liga MX en este cotejo ya se ha generado muchas expectativas ya que desde el jueves se abrieron las taquilla para vender los boletos y se confirmo que se agotaron las entradas así lo dijo el propio club.

Sabiendo que este encuentro será un de los mejores de la jornada cinco así lo dice toda su hinchada ya que esperan con mucho entusiasmo lograr ver el triunfo de América y a la vez de Morelia con muchos goles y sorpresas sabiendo que es el clásico del periférico viendo el regreso de jugadores que fueron a jugar en la sudamericano sub-20. 


El cuadro del Barcelona es conciente de que no puede volver a tropezar ya que la diferencia que existe con el Real Madrid es de cuatro puntos y el cuadro merengue aun tiene un partido diferido, a esto le debemos sumar que el cuadro del Athletic de Bilbao es un equipo que juega muy bien en condición de visitante y puede complicar al equipo de Barcelona.

el técnico Ernesto Valverde se ha encargado de estudiar minuciosamente el sistema que utiliza el conjunto blaugrana y ya lo ha demostrado hace pocos días demostrando que son capaces de vencerlos.

Alineaciones Morelia vs América 2017 En Vivo:

Posible alineación de las Águilas del América: Moisés Muñoz; Ventura Alvarado, Paolo Goltz, Paul Aguilar, Miguel Samudio, Christian Pellerano, Rubens Sambueza, Michael Arroyo, Darío Benedetto, Darwin Quintero y Oribe Peralta.

Posible alineación de Monarcas Morelia: Felipe Rodríguez; Daniel Arreola, Joel Huiqui, Rafael García, Luis Cardozo, Christian Valdez, Carlos Morales, Jefferson Cuero, Jorge Zárate, Yorleys Mena y Óscar Fernández

No hay comentarios.:

Publicar un comentario