sábado, 4 de febrero de 2017

Con gol de Sambueza, Toluca vence a 1-0 a Tigres por el Clausura 2017

Este encuentro entre Tigres vs Toluca en vivo y en directo podría determinar la resurrección del cuadro felino y engancharse en el camino que lo deposite nuevamente en liguilla y porque no campeonar nuevamente.

Por otro lado la cuenta pendiente que tienen los diablos rojos solo puede saldarse clasificando a la liguilla que anteriormente se dejaron estar y en donde estando prácticamente clasificados le arrebataron la posibilidad de ser protagonista en la recta final del apertura 2016, esperemos un buen espectáculo y que ruede el balón. 

 En este compromiso la ventaja y la apertura del marcador fue de los locales gracias al gol conseguido por Gabriel Hauche al minuto 11 después de un soberbio zapatazo que se clavó en el ángulo superior derecho en relación al golero americanista, no pasó mucho tiempo para que las acciones se emparejaran gracias al gol de Michael Arroyo, pero tan vertiginoso fue el compromiso en la primera parte que un par de minutos después la ventaja definitiva la colocaría Jesús Méndez. 

En su última presentación seguiría por buen camino, ya que obtendría un punto tras el empate como visitante frente al cuadro de Pachuca que siempre es un rival complicado para cualquier equipo, el marcador final fue 0 a 0, con ese punto sigue sacando ventaja ante sus perseguidores y solo les resta mantener el buen ritmo. 

 Su última victoria previo a disputarse la fecha cuatro, preveía que Tigres resurgiría dado el envión anímico que resultó ganar de nueva cuenta al equipo del América.

 El Barcelona deberá olvidarse el Atlético y la Copa del Rey para este encuentro y tiene que concentrarse en tener una buena presentación en este partido por la Liga no pueden volver a fallar solo consiguiendo la victoria podrán presionar al Real Madrid, quien el día de mañana enfrentara en Balaídos a un Celta que hará varias variantes pues el técnico Berizzo ha manifestado públicamente que ahora tienen sus ojos puestos en el torneo del KO. 

 El técnico Luis Enrique podrá contar para este partido con los recuperados Sergio Busquets y Ándres Iniesta, que al principio todo parecía indicar que los guardaría para el partido del Martes por la Copa del Rey frente al Atlético.

Pero al parecer el técnico quiere dar rotación en sus líneas para así evitar el desgaste físico en sus jugadores ya que deberán jugar tres partidos muy importantes en tan solo seis días, es por eso que tendrá que echar mano de toda su platilla pero cuidando su planteamiento pues no puede dar ventajas en estas instancias de competencia.

Alineaciones Toluca vs Tigres 2017 En Vivo:

Toluca: Alfredo Talavera; Carlos Rodríguez, Jordan Silva, Paulo da Silva, Oscar Rojas, Lucas Lobos, Richard Ortíz, Carlos Esquivel, Antonio Ríos, Edgar Benítez y Marco Bueno.

Alineación del Tigres UANL: Guzmán; Rivas, Ayala, Torres Nilo, Jiménez; Dueñas, Pizarro, Arévalo Ríos; Álvarez; Guerrón y Sobis. Entrenador: Ricardo Ferretti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario