martes, 21 de febrero de 2017

El Atlético de Madrid dio un pase clave hacia 4tos de Champions: 4-2 a domicilio a Bayer Leverkusen

Para alcanzar la clasificación en la fase previa el Atlético de Madrid resultó como primero del grupo D, consiguiendo 15 unidades tras cinco partidos ganados y sólo uno perdido, el cierre del equipo de la capital española en sus últimos tres compromisos fue con dos victorias y una derrota. 

Uno de los cotejos en el que consiguió tres puntos prácticamente de clasificación fue en la cuarta jornada ante el Rostov que le puso mucha resistencia y en donde jugados 90 minutos el 1 a 1 parecía ser justo sin embargo en adicionales el equipo local conseguiría triunfar finalmente por 2 a 1 con el doblete del francés Griezmann. 

Por la quinta jornada y ya clasificado se enfrentaría al equipo holandés del PSV, en donde se haría inalcanzable tras vencer nuevamente en casa, el marcador final sería de 2 a 0 logrando las 15 unidades y su quinto parido consecutivo sin caer. 

En la última jornada los colchoneros defenderían su invicto ante el poderoso Bayern Munchen que jugaría en su casa, los alemanes se harían del compromiso tras ganar por la mínima diferencia tras la anotación de Lewandosky que además terminaba con el invicto en el grupo del equipo español. 

 Por su parte el cuadro del Atlético de Madrid busca lograr una nueva hazaña y llegar a disputar una nueva final, final que ya disputó la temporada pasada ante el Real Madrid en un encuentro que quedará grabado en la historia de esta espectacular competición.

Aunque ciertamente el nivel y rendimiento del equipo dentro del torneo local ha disminuido considerablemente en donde ha cedido puntos importantes y en donde el cuadro del Sevilla es quien está poniendo resistencia a los grandes equipos como Barcelona y Real Madrid. 

El cholo Simeone ha ganado los títulos más grandes a excepción justamente de la champions, ya que se ha consagrado campeón de la Europa League, campeón de la copa del Rey, campeón de liga e inclusive de la Supercopa de la Uefa, todo esto en cinco años en donde el argentino ex jugador ha tomado las riendas del equipo colchonero.

 Lo que es importante destacar es que el equipo del Atlético además de contar con el estupendo jugador y revelación el francés Griezmann el equipo tiene a un renovado Fernando Torres que ha logrado consolidarse en el once titular de Simeone ganándose su puesto con buen juego.

Alineaciones Bayer Leverkusen vs Atlético de Madrid En Vivo:

Bayer Lverkusen: Leno - Henrichs, Toprak, Dragovic, Wendell - Bender, Kampl - Bellarabi, Brandt - Havertz, Hernandez. DT: Roger Schmidt. 

  Atlético de Madrid: Moyá (u Oblak) - Vsalijko, Savic, Giménez, Filipe Luis - Saúl, Koke, Gabi, Carrasco - Gameiro, Griezmann. DT: Diego Simeone.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario