martes, 21 de febrero de 2017

Por Copa MX, Monterrey derrotó 5-0 a Dorados y se acerca a la clasificación

Monterrey lleva dos partidos disputados en su grupo con dos victorias al hilo y lidera inclusive el grupo con sus 6 unidades hasta el momento, en una fecha en la que descansará Jaguares podría sacar ventaja de tres unidades ante un rival que no pelea por nada que no sea su honor deportivo, ante esto el abanico de oportunidades se abre para el cuadro rayado. 

El primer partido del cuadro de Monterrey se disputó por la fecha 2 ante el mismo Jaguares de Chiapas en donde como visitante lograron un importante triunfo por la mínima diferencia gracias al gol obtenido a través de Yimmi Chara, así arrancaría su camino en la copa. 

A siguiente fecha el Monterrey se despacharía con cinco tantos en su estadio frente al equipo de Dorados, en donde el argentino Rodrigo Funesmori destacaría al anotar en dos oportunidades, en este cotejo Antonio Mohamed no escatimaría en poner a su once habitual desde el arranque, esto demostraba una sed de victoria por parte del plantel. 

Hoy por hoy el Monterrey parece haber recuperado su juego y ahora se ha vuelto el equipo peligroso que viene siendo protagonista en cualquier torneo, y en este no es la excepción, ahora deben de terminar de buena manera la fase de grupos y no decaer en su rendimiento, con el cual están dando pasos firmes para los objetivos que el club persigue en este final de temporada. 

Dorados vs Monterrey 2017 será un encuentro por el honor para el cuadro local, que no piensa regalar nada y que buscará hacer respetar su estadio, en tanto que los rayados quieren arroyar todo lo que esté en su paso y no piensan disminuir la marcha para no tener que añadir más sorpresas desagradables a su lista, todo está a punto para que se dispute la quinta fecha dentro del grupo 7, en donde un equipo sin puntos se enfrenta a la mejor defensiva de la copa.

 Monterrey llega a este compromiso habiendo ganado el último compromiso referente a liga ante el cuadro del Pachuca por la mínima diferencia, algo motivador siempre, ahora su objetivo es sacar adelante este partido de copa y en donde seguro se verán algunas rotaciones para darles descanso a los jugadores que tuvieron actividad este último fin de semana, y así preparar mejor lo que se viene para el club en ambos torneos.


Alineación Dorados Sinaloa vs Monterrey Rayados En Vivo:


Alineación de Rayados del Monterrey: Meza, Orozco, Velarde, Barrera, Zavala, Silva, Mier, Ramírez, Cardozo, López, Pabon, D.T.Mohamed

Dorados de Sinaloa: J. García, Castillo, Meza, Villanueva, Figoli, Villegas, Medina, Guido, Ortíz, Pizena, García

No hay comentarios.:

Publicar un comentario