sábado, 28 de enero de 2017

Con su tercer empate consecutivo el Monterrey mantuvo el invicto al igualar 0-0 con el León

Para este duelo entre Monterrey CF vs Club León que estará siendo de mucha importancia en las aspiraciones de ambos conjuntos por lo que el jugador Molina estará aportando su gran calidad en la cancha para hacerle frente a la visita del conjunto de la Fiera que también es otro de los equipos que más gente llama en el país mexicano. 

 En cuanto a la mentalidad del entrenador Antonio Mohamed sabemos que son dos conjuntos que tienen una gran potencial pero en su plantilla ha demostrado que tiene una gran calidad de atacantes por lo que en la delantera del conjunto rayado estará presente la presencia de Rogelio Funes Mori que ha sido de lo mejor que tiene el entrenador. 

 Y en el pasado año hizo un gran torneo este gran jugador que tiene el conjunto de los de Monterrey CF, un gran dato para los locales es que cuentan con el favoritismo pleno para llevarse los tres puntos de esta nueva cuarta jornada que tenemos para el día sábado en México a su equipo empujándolo a conseguir los tres puntos que nos ofrece esta nueva jornada cuarta de la Liga de México que tiene muy buen partido en este en el Estadio BBVA Bancomer de la ciudad de Guadalupe. 

 El Ecuatoriano Walter Ayovi tiene muchas chances de entrar como titular ya que tiene una gran capacidad y que tiene una gran reconocimiento de los entrenadores que les han tocado dirigir a este potente jugador por las bandas que tiene el conjunto rayado actualmente y para el entrenador Antonio Mohamed este titular indiscutiblemente.

 En el partido entre Monterrey CF vs Club León que tenemos para este día sábado en tierras mexicanas sabiendo que estarán enfrentándose estos dos cuadros de rayados vs la Fiera gracias a un partido por la Fecha 4 de la Liga Mexicana de Fútbol Profesional que es de lo mejor que tiene el continente americano. 

 En el partido entre Monterrey CF vs Club León sabemos que el conjunto de la fiera no tiene grandes chances de clasificarse a la siguiente ronda que es la liguilla final ya que empezó con malos resultados pero esto también paso en el pasado torneo corto que disputaron los esmeraldas.

En el 2016 y sabemos cómo terminó la historia de la fase regular metiendo de buena chance a la fiera en la última jornada en su participación a la Fiesta Grande de México que se dio en el año pasado y de esta manera tenemos un partido que sin duda algún estará llenando de emociones los televisiones e todos los mexicanos en el país picante.



Alineación Rayados Monterrey vs León 2017 En Vivo:

Rayados Monterrey: Jonathan Orozco; Efraín Juárez, Stefan Medina, Hiram Mier, Severo Meza, Jesús Zavala, Alexander Mejía, Lucas Silva, Neri Cardozo, Edwin Cardona y Dorlan Pabón.

León: William Yarbrough; Fernando Navarro, Ignacio González, Jonny Magallón, Jonathan Bottinelli, José Juan Vázquez, Carlos Peña, Luis Montes, Elías Hernández, Mauro Boselli y Martín Bravo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario