sábado, 28 de enero de 2017

Chivas supera 1-0 al Querétaro en el Clausura mexicano en la Fecha 4

Querétaro FC vs Chivas de Guadalajara un duelo en el que el conjunto local tiene muchas ganas de salir a ganar y dar lo mejor de sí en esta etapa en la cual tiene muchas cosas buenas que hacer para evitar fantasmas del descenso y de esta manera darle muchas alegrías a sus hinchas.

 A las 5 de la tarde este duelo por la Fecha 4 de la Liga de México podremos disfrutar de grandes emociones de ida y vuelta en el ataque de este partido que los del rebaño tiene el favoritismo pleno para llevarse los tres puntos. 

 Querétaro FC vs Chivas de Guadalajara un partido en el cual los dos conjuntos tienen muchas chances de brillar ya que han demostrado un grado intenso de dedicación en este duelo que estaremos viéndolo en el estadio de la Corregidora en México para la cuarta jornada mexicana que siempre tiene en cuenta muchas cosas buenas para él la atención de los hinchas que pisan sus instalaciones. 

 En la Copa MX fue el última partido que tenía que enfrentar el conjunto del rebaño sagrado previamente a este partido entre Querétaro FC vs Chivas de Guadalajara por la Fecha 4 de la Liga de México que está cada día mejor y que podremos decir que es de lo mejor que tiene este continente americano. 

 Aún no tenemos claro si el jugador de los Gallos Blancos de Querétaro Neri Cardozo esté presente pero de estarlo seguramente dará lo mejor de sí demostrando que tiene buenas cualidades para ser de los mejores en cuanto a este torneo clausura mexicano que tiene por delante y forjarse poco a poco como una estrella ya que se ha convertido en uno de los mejores jugadores de su club anotando goles y sirviendo de asistente en muchas ocasiones cuando su equipo los solicito en un partido. 

 Cándelo es otro jugador de los Gallos Blancos que se vine para este compromiso entre Querétaro FC vs Chivas de Guadalajara, estará siendo muy interesante que se lo vuelva a convocar a este gran jugador que tiene una gran salida. 

 Tiene también una gran pegada de fuera demostrando que en su conjunto hay mucho aguante y que no se le achicaran a sus rivales que son los del rebaño sagrado para este encuentro por la Liga de México que cada día está más que candente y podemos apostar por muchas emociones ofensivas en esta Fecha 4.



Alineación Chivas vs Querétaro Gallos En Vivo:


Querétaro FC: Tiago Volpi, Mier, Martínez, Bornstein, Gómez, Domínguez, Jiménez, Neri Cardozo, Candelo, Benítez y Villa con su entrenador Víctor Manuel Vucetich.

Chivas de Guadalajara: Cota, Salcido, Alanís, Sánchez, Edwin Hernández, Pineda, Pérez, Zaldivar, López, Pizarro y Pulido con su entrenador Matías Almeyda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario