miércoles, 11 de enero de 2017

Barcelona venció 3-1 al Athletic de Bilbao y clasificó a los cuartos de final de la Copa del Rey

Pese a la ventaja que se dio entre Athletic de Bilbao vs Barcelona en el cotejo de ida, las cosas no están nada dichas hasta el último pitazo puesto que el marcador fue de 2 a 1, y las opciones de los vascos es que el marcador se quede empatado a cero en primera instancia.

 Las novedades más representativas para este cotejo pasa en que el cuadro de Bilbao tendrá que enfrentar a Barcelona en la difícil plaza catalana, y si sus aficionados creían que eso era lo más complicado, están muy equivocados puesto que las noticias empeoran a medida que se conoce que el entrenador Valverde tiene 7 bajas confirmadas para enfrentar al Barcelona.

 Los jugadores con los que no puede contar el equipo de Bilbao son el joven Yeray, titular induscutibe que por enfermedad está alejado de las canchas, luego por lesiones tenemos Kepa, DeMarcos, Aketxe y Lekue, además por motivo de sanción dos jugadores más no estarán presentes en este vital cotejo, como lo son Raúl García e Iturraspe, prácticamente dejando un equipo incompleto, pero ahora solo les resta mirar hacia adelante y afrontar el compromiso con lo mejor que tenga disponible.

 Este equipo buscará emular a hecho ante el Barcelona en el 2015 en la supercopa y buscará aprovechar el bajo rendimiento de su rival para acceder a la siguiente etapa de la copa del Rey, para ello su entrenador deberá decidirse por piezas fundamentales para su equipo y así darle cara a su rival en la búsqueda del boleto a la siguiente ronda. 

 Es más que claro que Barcelona está atravesando por un mal momento futbolístico y este bache se nota mucho más debido a que Barcelona es poco probable que tuviera inconvenientes en esta etapa de la copa del Rey ya que por ahora están eliminados de la competición y necesitan a toda costa poder ganar este cotejo para ir paso a paso a encontrar el punto perfecto para la marcha de este equipo.

 Este estupendo cotejo entre Barcelona FC vs Athletic de Bilbao 2017 veremos una vez más al tridente ofensivo que batallará desde el primer minuto de seguro para lograr la ventaja que le permita dejar en el camino al Athletic que por otra parte se irá a resguardar para mantener la ventaja, la cual parecería poca en vista que los locales tienen el poderío ofensivo suficiente para darle vuelta a la tortilla.
Alineaciones Barcelona vs Athletic Bilbao En Vivo:

Athletic Club: Iraizoz; De Marcos, Etxeita, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, Beñat; Williams, Raúl García, Susaeta y Aduriz.

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Rakitic, Sergio Busquets, André Gomes o Denis Suárez; Messi, Luis Suárez y Arda Turan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario