sábado, 28 de enero de 2017

Atlas se impone 3-1 ante Morelia en la Jornada 4 del Torneo Clausura 2017

Atlas de Guadalajara vs CA Monarcas, un partido que sin duda alguna lo estaremos contando con estadio lleno ya que mucha gente en México está pensando en hacerse con un boleto para ver este duelo por la Fecha 4 de la Liga MX. 

 Sabemos que son dos conjuntos que arrastran mucha gente cuando hacen sus presentaciones y por ende estaremos viendo un partido lleno en las gradas debido a que la venta de las entradas está lleno por un buen camino y de esta manera tenemos asegurada el espectáculo y los ánimos en el Estadio Caliente. 

 Fidel Martínez podría estar iniciando desde el primer minuto de juego y por esta razón ha estado entrenando de una manera muy buena para el partido que tiene que sostener su club en la fecha 4 de la Liga MX entre Atlas de Guadalajara vs CA Monarcas. 

 Hay que tener en cuenta que ambos clubes son muy rivales en el fútbol de México y que tendremos sin duda alguna uno de los partidos más emocionantes para esta cuarta jornada mexicana que se nos viene llena de emociones y de grandes ocasiones de ataque.

 Hay que tener en cuenta que la monarquía está ubicada en la sexta posición de la tabla de posiciones de la Liga de México en este torneo clausura que estamos disputando recientemente en el inicio apenas tres fechas van jugadas y ya tenemos grandes equipos que están demostrando todo lo que pueden conseguir

Atlas de Guadalajara vs CA Monarcas será un partido muy interesante el día de hoy sábado para que las estrellas nuevas de cada equipo puedan brillar y demostrar par que se los contrató. 

 Por ende estaremos viendo a dos de los mejores equipos luchando por una oportunidad en esta fase regular, Zárate ya está confirmado para la formación titular que estará soltando en la cancha del Estadio Caliente el conjunto de la monarquía este día sábado en el partido entre Atlas de Guadalajara vs CA Monarcas. 

 En el conjunto de los Monarcas sabemos que el peruano Ruidiaz va a ser titular indiscutiblemente por lo que tendremos a un conjunto muy ofensivo teniéndolo como acompañante de este peruano al jugador Vilchis que ha sido la dupla perfecta pero que hasta el momento no han demostrado una gran calidad. 

 En un duelo entre Atlas de Guadalajara vs CA Monarcas estaremos viéndolos como se desempeñan lejos de su casa y con todo el público en contra, algo que hay que destacar es la velocidad que tiene Vilchis y que será de mucha ayuda para el conjunto de la monarquía esta fecha 4 de la Liga MX Torneo Clausura 2017.

Alineación Atlas vs Morelia Monarcas En Vivo:

Zorros del Atlas: Federico Vilar; Enrique Pérez, Edgar Castillo, Gerardo Venegas, Walter Kannemann; Aldo Leao, Arturo González, Juan Pablo Rodríguez, Rodrigo Millar; Luis Nery Caballero, Christian Suárez. Entrenador: Tomás Boy.

Morelia: Felipe Rodríguez; Víctor Guajardo, Ignacio González, Joel Huiqui, Carlos Morales; Jorge Zárate, Hibert Ruíz, Erick Aguirre, Mauro Cejas; Jefferson Cuero, Yorleys Mena. Entrenador: Alfredo Tena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario