domingo, 29 de enero de 2017

Contundente triunfo de los Pumas 3 a 1 frente al Necaxa por la Fecha 4 del Clausura

El cuadro de Pumas viene de derrotar en la ultima jornada al elenco de León con el marcador de 1-0 gracias al gol de Jesús Gallardo, por otro lado el cuadro del Necaxa lograron vencer al Pachuca de locales con el mismo marcador, este fue la primera victoria para los dirigidos por Luis Alfonso Sosa en el torneo Clausura 2017. 

 Para este encuentro el cuadro de Pumas ya podrá contar con la presencia del jugador chileno Nicolás Castillo quien ya podrá ser de la partida luego de haber cumplido con la suspensión que se le impuso en la segunda jornada.

Mientras que su compatriota Edson Puch todavía no tiene una fecha estimada para volver a la competición ya que viene acarreando una lesión en su rodilla derecha por lo que se deberá esperar a su recuperación, es una baja sensible pues este delantero era la carta de gol de los Rayos y lo necesitan pues su poder ofensivo fue decisivo en el torneo anterior. 

 Todo parecía indicar que el partido terminaría empatado sin goles pero en el tiempo agregado Jesús Gallardo se convertiría en el héroe del partido ya se jugaba el minuto 92 y este lograría asestar un fuerte remate que lograría colarse en el fondo de las redes y así lograr la victoria en condición de visitante ante un rival complicado para los universitarios y que verían como el primer equipo a superar por suerte las cosas salieron bien y pudieron obtener el triunfo.

 Durante todo el partido los equipos jugaron con mucha intensidad pero las jugadas no tenían claridad al momento de llegar a la portería contraria y esto se veía reflejado en el marcador, durante la primera mitad del encuentro el cuadro de Pumas fue el que marco el ritmo del partido con avances muy veloces mientras que el conjunto de León esperaba el momento para atacar de contragolpe. 

 Ya para la segunda mitad la intensidad bajo y el partido se volvió bastante lento todo cambiaria cuando llego el gol de Gallardo pero el partido estaba ya jugando tiempo extra lo que no le dio tiempo al cuadro local para intentar reaccionar este resultado pone a los dirigidos por Francisco Palencia con 6 unidades a tan solo 3 del líder que es le Tijuana.



Alineaciones Pumas vs Necaxa 2017 En Vivo:

Necaxa: Prieto, Gallardo, Ramos, Isijara, Salcedo, Vera, Chaurand, Sánchez, Gallegos, González, Beckeles

PUMAS: Alejandro ‘Pikolín’ Palacios, Jesús Gallardo, Luis Quintana, Gerardo Alcoba, David Cabrera, Javier Cortés, Daniel Ludueña, Matías Britos, Ismaél Sosa, Eduardo Herrera, Marcelo Alatorre. Director Técnico: Guillermo Vázquez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario