domingo, 29 de enero de 2017

Monaco igualó 1-1 con PSG y sigue primero en la Ligue1

Mónaco no puede estar atravesando un mejor momento que este, puesto que ha sido factor fundamental para ser por ahora el líder del torneo, el que su artillero y capitán este de vuelta en el club y que este marcando partido tras partido.

Teniendo en cuenta las lesiones que aquejaron a este jugador y no dejaron alcanzar nuevamente el nivel que había demostrado en clubes como el Atlético de Madrid o el mismo Mónaco a esto debemos sumar el talento de Bernardo Silva que hasta ahora lleva cinco asistencias. 

El cuadro rojiblanco cuenta con el mejor ataque de la liga puesto que sus 64 goles a favor hablan por si solos y en su mayoría estos han sido anotados por su capitán el tigre Falcao, pero el duelo será interesante de principio a fin no solo por la disputad del primer lugar si no porque otro dato no menor es que la saga del PSG es una de las menos vencidas en la liga después del equipo del Niza, el cual dependiendo del resultado podría verse favorecido con el primer lugar siempre y cuando gane su respectivo cotejo.

 Leonardo Jardim técnico del equipo del Mónaco mantiene sin perder al plantel desde el 18 de diciembre del año pasado y llega con mucho optimismo al estadio de su rival en busca de mantener el primer lugar y sacar ventajas en cualquier cancha que juegue. 

Los últimos encuentros del Mónaco y que además han sido victorias fueron ante equipos como SM Caem por la jornada 19 y por el marcador de 2 a 1, la siguiente jornada fue ante el Olympique de Marsella en su propia cancha dejando a los simpatizantes del Marsella muy frustrados ya que el mismo culminó con el marcador de 1 a 4 y su último partido fue ante el Lorient por 4 a 0, esto deja al equipo antes del partido como primero en la tabla general con 48 unidades.

 PSG vs Mónaco 2017, es un abre boca de lo que se vendrá seguramente en Abril cuando se enfrenten nuevamente por la final de la copa de la liga y es seguro que este partido dejara secuelas y mucha tela que cortar porque ambos tienen en mente un solo objetivo y es ganar la Ligue 1 en este 2017, figuras mundiales estarán presente no solo en cancha si no fuera de ella como lo será la visita al parque de los príncipes del astro brasileño Ronaldinho para este cotejo.

Alineaciones PSG vs Mónaco En Vivo:

PSG: Trapp; Marquinhos, Thiago Silva, David Luiz, Maxwell; Rabiot, Thiago Motta, Matuidi; Di María, Ibrahimovid, Lucas.

MÓNACO (FRA): Subasic; Fabinho o Raggi, Carvalho o Wallace, Abdennour, Kurzawa; Toulalan o Fabinho, Kondogbia; Dirar, Moutinho, Carrasco; Martial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario