sábado, 7 de enero de 2017

Morelia derrotó a Xolos de Tijuana 2-0 con goles de Morales y Ruidíaz.

CA Morelia vs Club Tijuana un partido en el que su entrenador le tiene mucha confianza y podremos determina que tanto está luchando este jugador para volver a ganarse la titularidad en los partidos del Torneo Clausura 2017.

 Otro jugador importante del conjunto de los monarcas sabemos que es Cuero que ha sido muy determinante en el ataque del conjunto de la monarquía y por ende estará siendo titular para el partido de la primera fecha de la Liga de México entre CA Morelia vs Club Tijuana. 

 Estos dos conjuntos tienen mucha rivalidad y Cuero tiene muy claro que su equipo tiene que ganar los partidos y conseguir los resultados ya que caso contrario corre el riesgo de descender de categoría para la Liga de Ascenso en la segunda división de México

. En el año 2016 fue la última ocasión que se vieron las caras estos dos conjuntos de CA Morelia vs Club Tijuana, sabemos que es un duelo muy interesante y por esta razón hay muchas cosas buenas en las que tenemos que dejar claro el favoritismo del conjunto de los xolos sobre los locales del día de hoy en el estadio Generalísimo de Morelos.

 2-0 gano el conjunto de Tijuana en su estadio local aquel encuentro y un empate fue lo único que lograron en el 2016 el conjunto de la monarquía en contra de su rival de turno del día de hoy en la primera jornada de la liga de México.

 Hay jugadores monarcas que siempre están poniendo todo en cada partido y tenemos en cuenta que el jugador Valdés es uno de ellos y sabemos que tiene la titularidad asegurada para este encuentro debido a que ha sido muy importante en varios encuentros en los que su equipo ha salido victorioso gracias a este jugador y sus goles repentinos que elevan a los hinchas en el estadio generalísimo.

 Xolos por su parte vienen a este partido sabiendo que el único confirmado para estar presente en esta primera jornada sabemos que es el jugador Núñez, será determinante ponerlo como siempre en la posición de lateral derecho por donde ha hecho una gran campaña demostrando así de esta manera una gran capacidad en cuanto a su desborde ofensivo. 

Que le ha servido de mucho a este conjunto de xolos de Tijuana sabiendo que normalmente juegan con u8n esquema de 5-4-1, y por las bandas es por donde los laterales pueden cumplir sus funciones ofensivas y defensivas al mismo tiempo.



Alineaciones del Partido Monarcas Morelia vs Tijuana Xolos En Vivo:

Xolos de Tijuana: Cirilo Saucedo; Javier Gandolfi, Jesús Chávez, Greg Garza, Richard Ruíz, Juan Carlos Núñez, Juan Arango, Dayro Moreno, Javier Güemez, Gabriel Hauche y Ricardo Jesús.

Monarcas de Morelia: Felipe Rodríguez; Daniel Arreola, Joel Huiqui, Rafael García, Luis Cardozo, Christian Valdez, Carlos Morales, Jefferson Cuero, Jorge Zárate, Yorleys Mena y Óscar Fernández

No hay comentarios.:

Publicar un comentario