sábado, 7 de enero de 2017

Con notable actuación de Hirving, Pachuca golea 4-2 al León por el Clausura

Club León vs CF Pachuca En Vivo FoxSports Online, Liga MX torneo Clausura 2017 Primera Jornada. Tenemos un gran partido para el día de hoy entre Club León vs CF Pachuca, sabemos que son dos conjuntos que tienen una gran capacidad y que lo demostraron en el torneo corto pasado, el día de hoy se enfrentaran por la Primera Fecha de la Liga de México que estará jugándose en el Estadio Nou Camp de Aldamas a partir de las 7 de la noche en Fox Sports 2 para México. 

Un gran compromiso nos espera el día de hoy y son dos conjunto que tienen una gran capacidad para hacer goles y esto fue lo que precisamente le dio la clasificación a la liguilla final en el pasado torneo corto.

 Al conjunto de la fiera ya que hay que recordar que terminaron en la última posición por mucho tiempo pero con fuerza y garra que es lo que le define a este conjunto pudieron clasificarse en las últimas jornadas en la octava posición a la fiesta grande y en los cuartos de final ya asentados dieron una gran sorpresa. 

 En los cuartos de final de la liguilla final en la pasada fiesta grande de México por el torneo apertura 2016 sabemos que el conjunto de la fiera tenía que enfrentarse a un duro contrincante que era el conjunto de xolos de Tijuana que terminó en la primera posición de la pasada fase regular de la Liga de México. 

Después de lo mostrado por el equipo en la clasificación de último momento después de ser el último de la tabla de posición pues comenzó a haber un cambio muy bueno en el conjunto y demostró que puede pelearle el título a los grandes con un poco de dedicación a fondo. 

 Con todos estos condimentos se presenta el juego entre León vs Pachuca 2016, un abreboca de lo que se viene para este fin de semana a puro futbol de la liga mx en su continuidad con el torneo clausura 2017

que será solo el comienzo de una liga a la que cada vez llegan más extranjeros hasta de otro continente que en primera instancia es de creer que enriquecerán de talento este torneo, además las polémicas ya comienzan a darse en torno a la máxima autoridad del futbol mexicano, solo resta disfrutar del buen futbol. 

 Pachuca por su parte sabemos que en los cuartos de final tuvieron que enfrentarse en partidos de ida y vuelta al conjunto de los rayos de Necaxa, 2-1 a favor del equipo recientemente ascendido a primera división de México sabemos que fue el resultado global el cual le dio la clasificación a la semifinal que tuvo que enfrentarse al conjunto de América.



Alineaciones del Partido León vs Pachuca 2017 En Vivo

León: Muñoz, Aguilar, Alvarado, Valdez, Ibarra, Mares, Güémez, Martínez, Sambueza, Quintero y Romero

Alineación Pachuca: Pérez, Hernández, García, López, Pizarro, Lozano, Gutiérrez, Medina, Urretaviscaya, Jara, González, D.T.Alonsomex

No hay comentarios.:

Publicar un comentario