viernes, 6 de enero de 2017

El Real Madrid golea al Granada e iguala los 39 partidos sin perder del Barça

Si el conjunto del Real Madrid logra vencer al Granada igualara el record que posee el Barcelona de 39 partidos sin perder lo que ha motivado mucho mas los jugadores blancos quienes buscaran alcanzarlos y sobre pasar este record y por las condiciones con las que han venido jugando es mas que seguro que lo lograran.

solo una mala tarde para el equipo dirigido por Zidane impediría esto ya que se enfrentan al equipo del Granada que solo ha logrado una victoria en esta temporada. 

El técnico del elenco del Granada Fran Alcaraz, tiene que armar su equipo titular a expensas de lo que suceda con Saunier y Cuenca que hasta el ultimo momento serán considerados como bajas ya que se esperara hasta la hora del partido para saber su valoración y si pueden ser tomados en cuenta para este encuentro, la buena noticia es que podrá tener a Toral

Quien se ha recuperado satisfactoriamente de la lesión que le aquejaba, de ultima hora se produjo la baba de Foulquier quien había vuelto a los entrenamientos en esta semana, pero al parecer ha tenido molestias y no se encuentra al cien porciento para este encuentro . 

 Uno de los puntos del Granada es el medio campista Andrés Pereina quien se ha convertido en el líder y timón del medio campo del equipo nazarí, por sus pies pasa la mayoría pases que genera la ofensiva del Granada, es para el una presión el tener esta responsabilidad enfrentando al Real Madrid en condición de visitante. 

 El director técnico del Real Madrid no podrá contar con varios de sus jugadores como Sergio Ramos y Pepe, en el medio campo no podrán estar presentes Lucas Vázquez y Mateo Kovacic quienes no podrán ser de la partida a esto le debemos sumar la ausencia de Gareth Bale, así que el técnico deberá rotar su equipo para poder vencer a un cuadro como el Granada quien aparentemente no parece ser un rival que pueda complicar al conjunto merengue.

La parte positiva es que recupera a Cristino Ronaldo y Karim Benzema quienes no pudieron estar en el encuentro anterior contra el Sevilla pero que gracias a la visión de juego de Zidane lograron vencerlo por 3-0, es ahí donde se puede ver la mano del técnico que a pesar de las ausencias puede rotar a sus jugadores y continuar con su estilo de juego arrollador.



Alineaciones Real Madrid vs Granada En Vivo:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo; Kroos, Modric, Kovacic; Isco, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Granada: Andrés Fernández; Miguel Lopes, Doria, Lombán, Biraghi; Krhin, Fran Rico; Success, Javi Márquez o Rochina, Thievy; y El Arabi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario