sábado, 7 de enero de 2017

En un partido intenso y bien jugado, Chivas derrota a Pumas 2-1

Este sábado 7 de enero se enfrentan los equipos de Chivas vs Pumas en la primera fecha del torneo Clausura 2017 este partido se lo llevara a cabo en el estadio de Chivas y pinta como uno de los mas atractivos de este inicio de temporada.

 el conjunto de Pumas de la universidad Nacional saldrán a la cancha con la misión de acabar con 35 año de maldición ya que no han podido ganar a las Chivas de visita desde el año 1982 es por esto que esperan acabar con esta mala racha y poder salir airosos del estadio de Chivas algo que hasta ahora no han podido lograr desde hace 35 años. 

 El cuadro de Pumas presenta para esta competencia novedades en su línea ofensiva pues su delantero estrella del año anterior el uruguayo Matías Britos no podrá ser tomado en cuenta para este encuentro pues presenta una fisura en su tobillo derecho lo que no le permitirá estar para este inicio de temporada. 

 Lo ha permitido que se de el debut de su nuevo refuerzo Nicolás Castillo, el delantero chileno llego al conjunto de Pumas teniendo como carta de presentación el haber terminado como goleador en su país defendiendo la camiseta de universidad Católica. 

 Por otro lado el conjunto de Chivas presentara a uno de los mejores fichajes nacionales de este año ya que logro hacerse de los servicios del mediocampista Rodolfo Pizarro, el proyecto que presta el entrenador Matías Almeyda tiene contento a la hinchada de las Chivas pues después de dos torneos han logrado ingresar a la liguilla. 

 Pero lamentablemente han sido eliminados en los cuartos de final en las dos ocasiones frente a su mas grande rival las águilas del América, hoy el compromiso de todo el equipo es hacer las cosas de mejor manera y empezar este torneo teniendo como único objetivo el lograr la decimosegunda estrella para el conjunto del Guadalajara. 

 A pocas horas del inicio del encuentro veremos qué equipo hace pesar más sus contrataciones teniendo en cuenta que a eso se resume las importantes inversiones que los clubes hacen para que sus equipos además de ser llamativos sean competitivos, esperamos ver un buen juego y que el referato comience a resarcirse debido a las últimas actuaciones.

 Las novedades más relevantes del cuadro de Pumas es que tuvieron que hacer un sin número de malabares a nivel de traspasos y ventas para poder adquirir Bryan Rebello y Nicolás Castillo, operaciones como las de no seguir con los servicios de jugadores como Fidel Martínez.

Luis Fuentes, Marcelo Alatorre y Eduardo Herrera, veremos cómo reorganiza el equipo el estratega Juan Francisco Palencia teniendo en cuenta que demás equipos se han reforzado para dar dura batalla en la segunda parte de la temporada.



Alineaciones Chivas vs Pumas 2017 En Vivo:

Alineación Pumas | Palacios, Fuentes, Alcoba, Verón, Alatorre, Castro, Cortés, Sosa, Martínez, Britos y Herrera.

Chivas de Guadalajara.- Rodolfo Cota, Jesús Sánchez, Jair Pereira, Carlos Salcedo, Edwin Hernández, Carlos Salcido, Orbelín Pineda, Carlos Peña, Issac Brizuela, Ángel Zaldívar y Carlos Cisneros. DT Matías Almeyda (ARG).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario