domingo, 10 de septiembre de 2017

Boca Juniors derrotó a domicilio a Lanús por la Superliga Argentina

La última ocasión que se tuvieron que ver las caras estos dos equipos sabemos que fue un empate de 0 goles para los dos cuadros colombianos, mientras que la última victoria de los verdolagas se dio en el año presente con un resultado final de 1-4 visitando al Cardenal.

 la última victoria de los santafesinos fue en el presente año igual con un resultado de 0-1 visitando por otra parte al cuadro de los verdolagas en aquella ocasión, sin duda alguna nos espera uno de los mejores partidos que tendremos en el fútbol colombiano hoy en día conociendo el nivel de los jugadores que están saliendo de las canteras de todos los equipos.

 Un gran partido para el día de hoy y sabemos que estará contando con millones de audiencia de personas en todo el planeta que tiene un gran nivel y estamos buscando un finalista para la Liga Águila que cada año mejora en cuanto a su nivel y a los jugadores que alberga en sus partidos.

 Independiente Santa Fe vs Atlético Nacional de Medellín un partido en el cual los dos conjuntos tienen la obligación de ganar y tendremos un duelo muy interesante en el medio del campo ya que es ahí donde se estará determinando al ganador de este encuentro en el que los visitantes vienen como favoritos. 

 El cuadro del Cardenal está en este encuentro entre Independiente Santa Fe vs Atlético Nacional de Medellín por la Semifinal de Colombia y su Liga Águila luego de que tenga cumplidos ya 11 partidos que sigue en condición de invicto con 7 victorias y 3 empates, esta es la mayor racha del torneo de Colombia por ende estamos ante un cuadro que tiene un gran futuro para estos años que se nos vienen después del 2017 y 2016 conociendo que la cantera de este cuadro está cada vez mejor y demuestra muchas cosas interesantes.

Por otra parte el último encuentro que disputó el conjunto verdolaga previamente al encuentro entre Independiente Santa Fe vs Atlético Nacional de Medellín por la Semifinal de Ida de la Liga Águila sabemos que fue recibiendo la visita del conjunto albiazul de Millonarios.

 aquel encuentro terminó con un resultado final de 3-0 pero el global era de 4-2 a favor de los verdolagas y por esta razón ahora los tenemos en estas instancias el torneo colombiano que es uno de los que más pasiones levanta en todo el mundo.


Alineaciones Nacional vs Santa Fe En Vivo:

Atlético Nacional: Armani; Henríquez, Murrillo, Díaz; Bocanegra, Mejía, Pérez, Cárdenas; Cardona; Ruiz y Copete. DT: Juan Carlos Osorio

Santa Fe: Camilo Vargas; Yulián Anchico, Yerri Mina, Yair Arrechea, Dairon Mosquera; Juan Daniel Roa, Daniel Torres, Luis Carlos Arias; Omar Pérez; Wilson Morelo, Jéfferson Cuero. DT: Gustavo Costas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario