domingo, 10 de septiembre de 2017

Rafael Nadal, en un alto nivel, aplastó a Kevin Anderson en sets corridos. Fue por 6-3, 6-3 y 6-4

TSV Bayer Leverkusen vs AS Mónaco, un buen partido que te traemos el día de hoy, un gran duelo para este día que estará siendo llevado a nuestros televisores a partir de las 2 de la tarde con cuarenta y cinco minutos. 

 El cuadro de Falcao García viene de una goleada espectacular ya que tuvieron que recibir la visita del equipo de SC Bastia y los mandaron con cinco goles en contra derrotándolos así de esta manera levándose la victoria en el fútbol francés. 

 En el arco alemán estará sin duda alguna el portero Leno, este ha sido uno del os mejores jugadores y los más completos del conjunto ya que ha sido muy determinante para las victorias de su club evitando goles casi cantados y también tiros de lejos de la portería que eran de gran peligro han sido rechazados por las atajadas de este arquero. 

 Un dato curioso es que el entrenador Schmidt tiene mucha confianza en este jugador que ha manifestado en los medios que mientras este sano y al 100% en su condición física estará teniendo la titularidad indefinidamente o por lo menos mientras este entrenador este al mando del club alemán.

 El último encuentro que disputó el conjunto donde milita el delantero mexicano Javier Hernández fue cuando tuvieron que recibir la visita del conjunto del SC Freiburg, aquel encuentro terminó con un resultado de empate por un gol para cada uno de los dos equipos.

 fue un partido muy intenso en el que demostraron muchas fallas los locales del día de hoy entre TSV Bayer Leverkusen vs AS Mónaco por la última fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA También el cuadro del Leverkusen vienen de visitar al cuadro del Bayern Múnich de Carlo Ancelotti.

 aquel encuentro lo perdieron los visitantes con un resultado de 2-1 a favor del equipo del holandés Arjen Robben y fue uno de los mejores partidos de hace dos jornadas atrás en la Bundesliga sabiendo que era el clásico que miles de personas en todo el mundo y millones en Alemania estaban esperando ver y ser testigos en el que el cuadro de Frank Ribery terminó llevándose la victoria y por ende los 3 puntos de aquel encuentro muy emocionante.



Alineaciones del Partido Bayer Leverkusen vs Mónaco En Vivo:

Bayer: Leno, Boenisch, Spahic, Toprak, Jedvaj, Bender, Castro, Son, Bellarabi, Calhanoglu y Kiessling.

Mónaco: Subasic, Kurzawa, Raggi, Ricardo Carvalho, Dirar, Kondogbia, Toulalan, Moutinho, Ferreira, Ocampos y Berbatov.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario