sábado, 9 de septiembre de 2017

Barcelona goleó 5-0 Espanyol con triplete de Messi y en el debut de Dembélé

Las facetas de Pacquiao vienen intercalándose además de que el filipino ha sabido por el momento como compaginar su carrera como político dentro de su país y el ser boxeador de talla mundial, su entrenador Freddie Roach se siente sorprendido y orgulloso de ver lo que hoy en día Pacquiao se ha convertido y su convencimiento de saber que puede dar más dentro del mundo boxístico. 

Todo lo dicho y manifestado por su círculo más cercano tendrá que verse dentro del cuadrilátero, y para esto la única manera de demostrarlo será como sólo el lo sabe hacer, ir al frente y meter candela en cada uno de sus ataques y combinaciones.

Pero al frente tendrá un rival que tiene más portento físico, aunque Vargas ha demostrado que no tiene el suficiente punch como para dañar de manera severa a la leyenda. 

Las expectativas de este combate se centran en lo que pueda hacer el estadounidense a lo largo del combate ya que sabiendo sus limitaciones tendrá que mantener alejado a Pacquiao a punta de jabs y los rectos más poderosos que pueda encontrar la humanidad de su rival.

Esto para que en el transcurrir de los asaltos la ventaja sea favorable a él teniendo en cuenta que tiene 10 años de ventaja por sobre su rival, que probablemente se agotará físicamente en los últimos asaltos y he ahí la oportunidad de Vargas de terminar con el filipino. 

 El mundo del boxeo se ha mostrado agradecido por completo ante Pacquiao y los entendidos en la materia manifiestan que el ya no tiene que demostrar nada, los más allegados al boxeador de 37 años de edad manifiestan que en el transcurso de su carrera de 15 años no habían visto a un Manny tan comprometido con su trabajo como lo ha hecho en los últimos años y sobre todo en este regreso. 

Pacman ha demostrado y dicho que el luchador que tiene en el frente en el ring Vargas sabemos que es mucho más alto que el pero también tiene claro que no tiene miedo y que puede hacerle frente sin ninguna clase de problema para este compromiso.

El día de hoy ya que tiene un buen nivel físico el cual ha venido trabajando en los últimos momentos para enfrentar a este luchador Vargas el cual claramente tiene más chances de ganar pero no puede confiarse ya que el enfrentamiento de estos do luchadores será uno de los más esperados en todo el mundo.

Manny Pacquiao vs Jessie Vargas: cartelera de la Pelea En Vivo:
  • Zou Shiming vs Kwanpichit Onesongchaigym – pelea por el título de peso mosca de la OMB.
  • Nonito Donaire vs Jessie Magdaleno – pelea por el título de peso supergallo de la OMB.
  • Oscar Valdez vs Hiroshige Osawa – pelea por el título de peso pluma de la OMB.
  • Manny Pacquiao vs Jessie Vargas – pelea por el título de peso welter de la OMB.
Manny Pacquiao vs Jessie Vargas: cómo ver y transmisión en línea
  • Manny Pacquiao vs Jessie Vargas se disputará el sábado 5 de noviembre en el Thomas & Mack Center de Las Vegas, Nevada. El evento comienza a las 21:00 hora local.
Dónde ver:
  • Estados Unidos- Este 21:00, Centro 20:00, Pacifico 18:00- Top Rank TV.
  • México y Centroamérica– 20:00- Golden, Azteca 7. En línea por Top Rank TV.
  • Argentina 23:00, Colombia 21:00- Golden. En línea por Top Rank TV.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario