sábado, 9 de septiembre de 2017

Olimpia exhibió todo su repertorio y aplastó a Trinidense

 El cuadro del Morelia si bien es cierto no tiene posibilidades matemáticas para ingresar al hexagonal final, pero está en la obligación de cerrar de la mejor manera posible este torneo apertura, y para esto únicamente le sirven los tres puntos, ya que los necesita para tener un mejor promedio dentro de la tabla de cocientes que hasta ahora lo tiene en la penúltima posición con 1.11 de promedio, lo cual lo pone en fuerte riesgo de descender.

El último cotejo que Morelia pudo ganar frente a los rayados fue en el torneo apertura el 31 de octubre del 2014 por el marcador de 2 a 1, de esa fecha hasta entonces solo ha podido cosechar empates y derrotas frente a Monterrey, pero ahora más que nunca necesitará revertir todo lo negativo puesto que está en juego más que nunca su permanencia en primera división.

Actualmente el cuadro de Morelos se encuentra en la doceava posición con 20 unidades en 16 partidos disputados en donde no ha podido ni si quiera ganar la mitad de los partidos que ha disputado, para esto deberán hacer un giro de 180 grados de cara a lo que se viene para la segunda parte del año en donde como objetivo principal será puntuar para dejar atrás los fantasmas del descenso.

El último cotejo que perdieron los del Morelia fue ante el cuadro de León quien jugaba en su casa, este cotejo terminó siendo favorable para los locales por el marcador de 3 a 1, en donde los locales terminaron el primer tiempo en ventaja por un gol, y apenas arrancó el complemento anotarían en tres minutos dos tantos más lo que dejó sin reacción a Morelia que apenas logró descontar a falta de 5 minutos para que el juego terminara.

Un cotejo que le ha permitido respirar fue el que ganó frente a los rayos del Necaxa, un cotejo en el cual tuvieron que sobreponerse de estar a bajo en el marcador además de haberse producido por un autogol por parte de Loeschbor cuando se jugaban 58 minutos de partido.

Ante esto el cuadro local buscó por todos los medios emparejar el marcador y gracias a su insistencia conseguirían primero empatar el juego a través de Ruidíaz a los 77 y el gol de la victoria sería obra de Enrique Pérez a los 80 minutos y así salvaban los muebles.

Alineaciones Morelia vs Monterrey En Vivo:

Rayados Monterrey.- Jonathan Orozco, Stefan Medina, Hiram Mier, Efraín Velarde, Severo Meza, Alexander Mejía, Jesús Zavala, Cándido Ramírez, Neri Cardoso, Lucas Silva Yimi Chará. DT Carlos Barra.

Monarcas Morelia: Felipe Rodríguez; Carlos Morales, Rafael García, Felipe Baloy, Luis Cardozo, Christian Valdez, Erick Aguirre, Mauro Cejas, Jorge Zárate, Jefferson Cuero y Yorleys Mena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario