viernes, 8 de septiembre de 2017

Nadal, a su cuarta final del US Open con exhibición de nº 1 ante Del Potro

Panamá vs México En Vivo 2016 Online, Este choque por la segunda jornada del hexagonal final de las eliminatorias mundialistas por parte de la concacaf, presenta a dos selecciones que vienen de ganar sus respectivos compromisos, por ello Panamá vs México 2016 será un duelo atractivo por alcanzar el primer lugar dentro del hexagonal.

Este cotejo se disputará en el estadio Rommel Fernández por la segunda fecha de este torneo, esto a partir de las 21:05 pm hora local, por este motivo podrás disfrutar de este encuentro a través de las señales de UTDN, Azteca /, Sky Sports, RPC, Rojadirecta y Nbc SPorts. 

La selección mexicana lleva una superioridad frente a los panameños en relación a los encuentros que se han disputado entre sí, el partido más reciente de forma oficial fue el que disputaron por semifinal de la copa de oro..

En donde se terminaría llevando la victoria el cuadro mexicano tras ganar por el marcador de 2 a 1 a los panameños, aunque el cotejo más reciente fue el que se jugara de carácter amistoso el 11 de octubre de este mismo año con victoria para el cuadro del profesor Osorio por el marcador de 1 a 0.

La selección de Panamá llega a este compromiso con la confianza de haber derrotado en la primera fecha al cuadro de Honduras por el marcador de 0 a 1, esto como visitante, lo que hace más agradable para los centroamericanos la victoria conseguida. 

El cuadro panameño se clasificó en segunda posición con 10 unidades por detrás de Costa Rica, y aunque resultó segundo no tuvo mayores complicaciones para superar a los demás rivales del grupo como fueron Jamaica y Haití. 

 En un duro partido por la Fecha 1 del Hexagonal Final de la CONCACAF en las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018, este partido está bien trabajado por los panameños que han hecho trabajos de cardio y también de velocidad en los entrenamientos.

 Si bien la historia juega a favor de México ya que nunca han perdido en Panamá, además hombre por hombre la selección mexicana cuenta con un mejor equipo que esta acostumbrado a jugar encuentros de alto nivel, mientras que a la selección de Panamá le cuesta ganar a equipos grandes.

Pero hay que recordar que las estadísticas no juegan los encuentros, el cuadro Panameño espera la hora del partido para así quitarse ese mal sabor de boca que le quedo de la Copa de Oro pasada y dar una alegría a sus aficionados que coparan el estadio Rommel Fernández.

Habrá que esperar la hora del partido para ver el desenvolvimiento de ambas selecciones ya que este partido es de vital importancia para los dos equipos que vienen de ganar sus partidos anteriores y esperan seguir encaminados a la clasificación al Mundial de Rusia 2018.


Alineaciones México vs Panamá 2016 En Vivo:

Panamá: Jaime Penedo- Adolfo Machado, Román Torres, Fidel Escobar, Roderick Miller- Gabriel Gómez, Aníbal Godoy, Alberto Quintero, Edgard Bárcenas- Blas Pérez y Gabriel Torres. DT: Hernán Darío Gómez

México: Alfredo Talavera – Miguel Layún, Hugo Ayala, Héctor Moreno, Diego Reyes- Rafael Márquez, Héctor Herrera, Giovani Dos Santos, Héctor Lozano- Jesús Corona y Javier Hernández. DT: Juan Carlos Osorio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario