viernes, 8 de septiembre de 2017

El Madrid no pudo con el Levante de Lerma e igualó 1-1 en el Bernabéu

Puebla vs Pachuca En Vivo Apertura 2016, Los cotejos se vuelven cada vez más interesante y este no será la excepción cuando se enfrenten por la jornada 12 Puebla vs Pachuca desde las 18:00 pm en el lindo estadio Cuauhtémoc, y podrás seguir en cada pálpito todas las incidencias de este partido a través de las señales de Tv Azteca, ESPN, Bein sports y Rojadirecta. 

Puebla vs Pachuca 2016 cierran la décimo segunda fecha de la liga mx y por esto no deja de ser menos atractivo ya que en este cotejo está presente la oportunidad de escalar posiciones y estar mejor posicionados de cara a la clasificación a la liguilla final en la que todos quieren estar. 

Puebla sabe que debe buscar por todos los medios llevarse los tres puntos en condición de local además de aprovechar esa misma situación de ser quien imponga condiciones al ser local frente al elenco del Pachuca.

 Puebla se encuentra actualmente en la décima posición y viene manteniéndose en mitad de tabla desde hace un par de fechas atrás, los puntos que tiene en la actualidad llegan a sumar 15, en donde ha perdido en cuatro ocasiones pero que también ha logrado sacar adelante sus compromisos ganándolos en las mismas ocasiones y llegando a empatar en tres veces, aunque ahora se encuentra en un pelotón de cuatro equipos con la misma cantidad de puntos. 

En dos de sus últimos tres compromisos logró la victoria, aunque el partido que perdió fue contra el mismo Tigres que pelea palmo a palmo el liderato de la tabla de posiciones junto al Tijuana, en esa ocasión llegaba a casa de tigres y resultaría en victoria para los locales por el marcador de 2 a 1, que no fue tan negativo al enfrentarse al equipo que mejor se encuentra jugando dentro del torneo local según los entendidos en la materia.


Alineaciones Pachuca vs Puebla 2016 En Vivo: 

Posible formación de Pachuca: Pérez, Hirving Lozano, Miguel Herrera, Aquivaldo Mosquera, Rodrigo Salinas, Villalpando, Dalter Ayoví, Damm, Diego de Buen, Gutiérrez, Alustiza.

  Alineaciones: Puebla.- Rodolfo Cota, Michael Orozco, Mauricio Romero, Facundo Erpen, Óscar Rojas, Luis Noriega, Luis Robles, Freddy Pajoy, Flavio Santos, Luis Gabriel Rey y Matías Alustiza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario