viernes, 8 de septiembre de 2017

Arsenal venció 3-0 al Bournemouth por la Premier League

Club Tijuana vs Tigres de la UANL un partido que estará contando con mucha gente en sus gradas del Estadio Caliente ya que es un partido en el que estaremos buscando el líder de la tabla de posiciones para esta jornada 16 y como quedaría después del día domingo. 

 La última derrota del conjunto de los xolos de Tijuana sabemos que fue el día 15 de octubre del presente año cuando tuvieron que visitar el Estadio Azteca para enfrentar un partido por el fútbol mexicano contra las águilas de América, aquel encuentro fue uno de los más intensos hasta ahora vistos en este presente torneo apertura de la Liga de México. 

 Por otra parte tenemos que el conjunto de los Tigres de la UANL sabemos que tuvieron que recibir al conjunto de Monterrey, el resultado final de aquel encuentro de la Liga MX y su torneo apertura fue de un empate de un gol para cada uno de estos dos conjuntos felinos y rayados.

Un partido que fue de lo mejor a pesar de que no se sacaron ventajas estos dos conjuntos pero la gente salió del estadio satisfecha con el trabajo y el nivel de los dos conjuntos mexicanos que demostraron que en la Liga de México hay un muy buen nivel. 

 El último encuentro que tuvo que disputar este conjunto felino como visitante previamente a este duelo entre Club Tijuana vs Tigres de la UANL por la Fecha 16 de la Liga MX sabemos que fue visitando a los universitarios de Pumas de la UNAM, aquel encuentro lo ganaron de visitantes y fue un gran compromiso en el que los delanteros del conjunto felino visitante de aquel día 23 de octubre del presente año hicieron una gran labor en la zona de ataque del conjunto de Tigres.

Fue un partido en el que el medio campo también se lució de buena manera. Las ultima cinco ocasiones que se enfrentaron entre Club Tijuana vs Tigres de la UANL sabemos que los xolos han logrado un total de dos victorias al igual que dos empates y una sola victoria es para el conjunto de los felinos universitarios de México.

Un compromiso que tiene una gran calidad y que depende de mucho para saber quién estaría quedando con más posibilidades de quedar en la primera posición de la tabla general de esta fase regular que busca a los ocho clasificados a la siguiente ronda que es la de la Liguilla Final.


Alineaciones de Xolos Tijuana vs Tigres 2016 En Vivo:

Alineación de UANL Tigres: Enrique Palos, J. Gonzalez, Antonio Briseño, Iván Estrada, A. Zamora, Gerardo Lugo, Jesús Dueñas, E. Arévalo, Enrique Esqueda, Guerrón y D. Álvarez.

Alineación de Xolos de Tijuana: Vilar; Núñez, Gandolfi, Orozco, Guzmán, Jiménez, De Buen, Arango, Flores, Martín, D. Moreno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario