viernes, 8 de septiembre de 2017

Colo Colo dejó escapar el triunfo ante Deportes Iquique y se alejó de la lucha por el título

Atlas vs América En Vivo 2016 Online, Emocionante e interesante será el cotejo que disputen Atlas vs América por la jornada número 16, en donde se juegan el todo por el todo en búsqueda de la clasificación, este cotejo se jugará en el estadio Jalisco este 5 de noviembre a partir de la 19:00 pm con el arbitraje del señor Roberto García Orozco, y que podrás palpitar el encuentro a cada segundo por las señales de TDN, TV Azteca, Sky sports, Rojadirecta, Psn y canal 5. 

La recta final llegó para ambos cuadros, ahora dependerá de lo que cada uno pueda realizar en el terreno de juego para llevarse los puntos que restan dentro de la liga mx dentro del torneo apertura, por eso y por el premio de llegar a la liguilla final es que se enfrentaran entre sí como primer paso ya que no existe margen de error posible ni relajamiento alguno. 

El último encuentro que tuvo que cumplir el equipo local del día de hoy en la Fecha 16 en el partido Atlas de Guadalajara vs América sabemos que fue visitando al conjunto de los tuzos de Pachuca. 

Atlas de Guadalajara vs América es un partido en el que la gente estará respondiendo de buena manera ya que hasta el día de ayer en la noche se sabe que se han vendido en un total de 89% de las entradas físicas para este compromiso por lo que s tendremos una gran cantidad de gente en las gradas del Estadio Jalisco para el día de hoy en la ciudad de Guadalajara.

Este encuentro tiene mucha gente visitante también ya que las águilas de América tienen mucha gente que los apoya al ser de los equipos más populares y también más controversiales de la Liga MX.

 Ahora el América se encuentra dentro de la tabla general en la quinta ubicación con 26 unidades y los jugadores de Lavolpe junto con el cuerpo técnico saben que es necesario seguir escalando para al menos lograr un cupo que le permita definir en casa quien se queda o quien se va dentro de la liguilla, en donde cuenta un interesante dato estadístico que el 5to, 6to, 7mo y 8vo lugar nunca lograron ser campeones en este tipo de definiciones. 

Atlas vs América es un cotejo que promete ser uno de los más interesantes a disputarse en la jornada número 16, ya que se pelea por cosas importantes y además se juega con mucha presión, ante esto deben de mentalizarse y concentrarse en el rival que tendrán en frente.


Alineación del Atlas vs América 2016 En Vivo:


Alineación de Águilas del América: González; Aguilar, Pablo A., Goltz, Samudio; Pellerano, Martínez, Sambueza, Arrroyo, Quintero; Benedetto.

Atlas: Federico Vilar; Enrique Pérez, Luis Venegas, Walter Kannemann, Edgar Castillo, Aldo Leao, Juan Pablo Rodríguez, Rodrigo Millar, Arturo González, Juan Carlos Medina y Christian Suárez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario