viernes, 8 de septiembre de 2017

Manchester United deja escapar el triunfo ante el Stoke City

El cuadro blanco ha sido muy superior en este semestre último del año y por ende estamos ante uno de los mejores partidos de todo el mundo ya que están con 40% de chances de ganar este partido el conjunto merengue mientras que con un 36%.

El Real Madrid tiene el conjunto de los culés y para un empate entre estos dos conjuntos sabemos que hay un 24% de que esto así suceda en esta nueva jornada de la Liga de España BBVA que está muy buena y muy caliente en cuanto a la lucha por el primer puesto. 

 El Real Madrid viene de ganarle al conjunto portugués Sporting Lisboa en la Fecha 5 de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de Europa y sabemos también que fue por un resultado de 1-2 a favor de la visita española.

Para este encuentro el cuadro merengue tiene muchas chances de ganar el partido en tierras catalanas ya que han sido mucho más fuertes y estables en cuanto a los resultados que han conseguido comparándolos el uno con el otro en esta presente Temporada que está dando mucho de qué hablar en cuanto a la lucha por los primeros puestos de la Liga BBVA de España. 

 En cuanto a los últimos 5 encuentros que han tenido que jugar entre Barcelona FC vs Real Madrid CF sabemos que el cuadro de los culés llevan en total dos victorias y el conjunto de los merengues tienen 3 victorias previamente a esta Fecha 14 de la Liga de España 2016 que está cada vez más candente.

El encuentro entre estos dos conjuntos siempre va a ser uno de los mejores en cuanto a todo lo que tenemos que ver en este fin de semana y más este día sábado ya que es el partido que todo el mundo estará mundo y no quiere perdérselo nadie. 

 Cristiano Ronaldo es uno del os confirmados para disputar este encuentro desde el primer minuto de juego de este clásico de España que es uno de los más solicitados en todo el mundo, el partido entre estos dos conjuntos de Barcelona FC vs Real Madrid CF.

Sabemos que Gareth Bale no podrá disputar el partido ya que está confirmadamente lesionado y ya no se puede hacer nada para cambiar esta situación, se pierde uno de los mejores partidos de todo el año que tenemos para estos dos cuadros en el que se enfrentarán Lionel Messi vs el portugués.

Alineaciones Barcelona vs Real Madrid En Vivo:

Barcelona: Ter Stegen; Jordi Alba, Javier Mascherano, Gerard Piqué, Sergi Roberto; Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Andrés Iniesta; Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez.

Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos; James Rodríguez, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario