viernes, 8 de septiembre de 2017

Chelsea derrotó 2-1 a Leicester City en el King Power Stadium por Premier League

No es cotejo de mero trámite este el de Monterrey vs Veracruz 2016, puesto que ambos tienen la obligación de sumar ante las distintas necesidades que mantienen previo el inicio de esta décimo sexta jornada, los rayados aún tienen ciertas posibilidades de clasificarse a la liguilla.

Después de haber tenido una levantada en la recta final del torneo, además de haber sido un total fracaso en la copa de campeones de la concacaf, en tanto que Veracruz coquetea con el descenso y necesita recuperar puntos de cara al torneo clausura. 

 EL último encuentro disputado por liga mx entre estos dos equipos fue el 20 de febrero de este mismo año por torneo clausura 2015, ahí los rayados del Monterrey fueron locales y golearon a los tiburones rojos propinándoles cinco tantos contra uno de la visita.

Los locales desplegaron su juego de manera tal que Veracruz no tuvo reacción y se vieron superados con suma facilidad, el jugador del partido en esa ocasión fue el uruguayo Carlos Sánchez tras anotar en dos ocasiones. 

La actualidad del Monterrey en esta temporada refleja a un cuadro al que le pesó la salida de jugadores como Neri Cardozo, tanto que en un torneo en el que siempre es protagonista la concachampions no pudo acceder después de la fase de grupos, y dentro de la liga ni hablar lo que hasta ahora sido desastre ya que no están clasificados. 

Monterrey vs Veracruz 2016, debe de ser un partido para poder terminar de buena manera este torneo apertura e inyectarse de positivismo para afrontar el siguiente torneo, en tanto que el Monterrey necesita colarse a la liguilla y para esto dependerá de cerrar bien en este torneo y esperar caídas de ciertos rivales. 

La clasificación a la liguilla final es lo que más importa en todos los conjuntos mexicanos y los rayados tienen y sabemos que ganando los tres puntos el día de hoy en el Estadio BBVA Bancomer estaría un paso más cerca de la clasificación a la liguilla final que es la fiesta grande e todo el país en la Liga MX.


Alineaciones de Veracruz vs Rayados Monterrey 2016 En Vivo:


Rayados del Monterrey: Jonathan Orozco; Severo Meza, Stefan Medina, Hiram Mier, Efraín Velarde, Jesús Zavala, Alexander Mejía, Edwin Cardona, Lucas Silva, Dorlan Pabón y Pablo Barrera.

Tiburones Rojos del Veracruz: Melitón Hernández; Jesús Paganoni; Leobardo López, Leiton Jiménez, Emmanuel García, Gabriel Peñalba, Edgar Andrade, Luis Martínez, Fernando Meneses, Daniel Villalva y Julio Furch.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario