viernes, 8 de septiembre de 2017

PSG goleó 5-1 a Metz con goles de Cavani, Neymar y Mbappé

River Plate vs Olimpia 2016 disputarán el mencionado trofeo de la copa Conmemoración, pero está muy claro para los equipos y sobre todo para sus entrenadores, que éste cotejo servirá para darles minutos a muchos jugadores que en esta etapa no han podido ver acción y que este es un bonito marco para presentarse y hacer que el técnico más adelante los tome en consideración.

 Ambos cuadros presentan bajas por motivos de la convocatoria y ciertamente en el tema de los lesionados esta para del torneo les viene perfectamente a ambos cuadros, pero lo que viene a resarcir el equipo paraguayo es la caída que sufrió en su última presentación por torneo local, y tendrá que olvidar ese mal momento, ya todo está listo para este compromiso por la Copa Conmemoración. 

 Se espera que este encuentro amistoso entre River Plate y Olimpia de Paraguay sea un partido vistoso ya que se enfrentan dos grandes equipos de Sudamérica si bien es cierto que es un encuentro amistoso los dos equipos buscaran la portería contraria para llevarse la victoria y así obtener ese envión anímico que los catapulte a seguir cosechando triunfos en sus respectivos campeonato.

Si bien es cierto que el equipo de River Plate no esta pasando su mejor momento en el campeonato argentino ya que ocupa el séptimo lugar en la tabla de posiciones una victoria le serviría para recuperar la confianza y recuperar el terreno perdido en sus aspiraciones por el titulo.

En la vereda contraria se vive una realidad distinta ya que al estar cerca de la punta el equipo de Olimpia espera obtener la victoria para lograr que el nivel anímico de sus jugadores se mantenga y lograr obtener los puntos que necesita para alcanzar la punta que tan solo esta a cuatro puntos de distancia. 

 Deberá mantenerse alejado de las canchas por 3 semanas a partir de la operación, este defensor es una pieza importante dentro del planteamiento táctico del cuadro paraguayo y representa una baja sensible en la recta final del campeonato local, es por esto que la para por las eliminatorias ha servido para poder recuperar al jugador y no perder varios partidos.


Alineaciones River vs Olimpia 2016 En Vivo:


RIVER PLATE (4-2-2-2): 25-Enrique Bologna; 18-Camilo Mayada, 29-Gonzalo Montiel, 28-Lucas Martínez Quarta, 24-Facundo Medina; 5-Nicolás Domingo (capitán), 14-Joaquín Arzura; 7-Rodrigo Mora, 8-Denis Rodríguez; 19-Iván Alonso y 9-Marcelo Larrondo. DT: Marcelo Gallardo.

OLIMPIA (4-4-2): 13-Víctor Centurión; 6-Claudio Vargas, 14-José Leguizamón, 4-Gustavo Mencia, 18-Rodrigo Rojo; 28-Luis Cáceres, 15-Hernán Villalba, 8-Wilson Pittoni, 10-William Mendita; 23-Julián Benítez y 7-Fredy Bareiro. DT: Fernando Jubero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario